lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
16 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Scioli adelantó que Casal será su ministro de Justicia

0
Comentarios


Ricardo Casal se desempeña actualmente en la misma cartera, pero en la provincia de Buenos Aires

Scioli adelantó que Casal será su ministro de Justicia
Foto:

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, anticipó este viernes que, en el caso de ser electo presidente, Ricardo Casal lo acompañará como ministro de Justicia en su gabinete.

"Por toda la confianza que le tengo y por el trabajo que viene haciendo, en caso de que alcance la Presidencia, Casal va a ser ministro de Justicia", aseguró Scioli.

Ricardo Casal se desempeña actualmente en la misma cartera en la gestión de Scioli como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Casal, casado y padre de dos hijas, nació en La Plata el 25 de mayo de 1955; se graduó como abogado en la Universidad Católica de La Plata. En 1988, fue nombrado director provincial de Justicia desde entonces ocupó diferentes cargos en el ámbito de la administración provincial.

Fue titular de la Unidad Ejecutora de la Dirección General de Cultura y Educación en la gestión de Eduardo Duhalde (1991-1998) y continuó en el área educativa durante la etapa en que José Bordón fue director general de Educación, en la administración de Carlos Ruckauf (1999-2001).

Durante la administración de Felipe Solá fue designado subsecretario administrativo de la Dirección de Escuelas y ya en la gestión de Daniel Scioli ocupó el ministerio de Justicia, luego en la unificación con el de Seguridad y más tarde volvió a la cartera de Justicia cuando Alejandro Granados se hizo cargo de Seguridad.

Fuente: Télam

      Embed



 

Comentarios Facebook