jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cubero estalló contra juveniles de Vélez: "Son unos maleducados"

0
Comentarios


El veterano futbolista del Fortín cargó los más jóvenes del plantel y blanqueó que tienen comportamientos pocos profesionales. "Llegan tarde y contestan", manifestó enojado y no cerró la puerta a marcharse del club.

Cubero estalló contra juveniles de Vélez: Son unos maleducados
Foto:

La mala campaña realizada por Vélez en el torneo de Primera división comenzó a dejar sus huellas en el interior del plantel.

Una clara muestra de ello son las declaraciones que realizó Fabián "Poroto" Cubero, referente del club, hacia el comportamiento de los juveniles que conforman el plantel.

"No hicieron ninguna adaptación previa al plantel de Primera. Tienen que estar acompañados, la responsabilidad que deben tener no la tienen. Los chicos contestan, llegan tarde, son maleducados. Algunos se relajan porque no tienen competencia", manifestó indignado en diálogo con América & Closs.

"El técnico no tiene otra alternativa que poner a los chicos. Casi la totalidad del plantel son juveniles, este año se veía venir. El primer semestre, con Pavone y Pellerano, lo manejamos mejor. Los jugadores con experiencia son los que te hacen pelear. Este año fue muy duro para Vélez, otro así ya sería complicado, estaríamos comprometidos con el promedio", agregó.

"Tengo un prestigio ganado en la institución, estas situaciones a uno lo perjudican. Otro torneo como este desprestigiaría mucho mi imagen. No me gustaría terminar mi carrera así, quiero otra cosa, si no traen refuerzos y sigue todo como está", sentenció Cubero.

¿Seguirá la próxima temporada?

      Embed



Comentarios Facebook