sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Básquet
16 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Odom despertó del coma tres días después del descontrol

0
Comentarios


El ex jugador de la NBA respira sin ayuda artificial y solicitó ver a sus hijos. Permanece internado en una clínica de Las Vegas tras consumir alcohol y distintos estimulantes sexuales en un prostíbulo en el que permaneció por más de 48 horas

Odom despertó del coma tres días después del descontrol
Foto:

El ex jugador de la NBA de básquetbol, Lamar Odom, despertó del coma al que había sido inducido en un hospital de la ciudad de Las Vegas, al que fue derivado tras desvanecerse en un prostíbulo de Nevada, a partir de la ingestión de alcohol y distintos estimulantes sexuales.

El ex alero de Los Angeles Lakers (campeón durante las temporadas 2009 y 2011) fue ingresado inconsciente el martes pasado al Hospital Sunrise, después de haber sido estabilizado en el centro asistencial Desert View, de la localidad de Pahrump.

Odom logró responder "favorablemente a los estímulos corporales", habría abierto los ojos y hasta le habría musitado un "buen día" a los médicos que lo atienden, según reflejó una versión del portal de espectáculos TMZ, que reproduce el diario LA Daily News.

El también ex jugador del Laboral Baskonia de España (fue fugazmente compañero de Andrés Nocioni y Leonardo Mainoldi en el conjunto vasco) respira sin ayuda de un tubo, pero "con una máscara. Su condición sigue siendo crítica" informó el sitio de la cadena televisiva ESPN.

Y para testimoniar la gravedad de su estado, el portal TMZ reflejó que "si sobrevive", el también ex alero de Los Angeles Clippers se vería impedido "de desarrollar una vida normal", pues está afectado por "severos daños cerebrales".

Odom, de 35 años, colapsó el pasado martes 13 en el prostíbulo "Love Ranch" del estado de Nevada, luego de ingerir un cóctel de alcohol, drogas y estimulantes sexuales.

Fuente: Télam.

      Embed


Te puede interesar

Comentarios Facebook