martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Piden la captura de Alejandro Mancuso

0
Comentarios


La dicto el fiscal en lo penal y contravencional Cristian Longobardi, en una causa por la presunta usurpación ilegal de un inmueble

Piden la captura de Alejandro Mancuso
Foto:

El fiscal en lo penal y contravencional Cristian Longobardi pidió la captura del ex futbolista Alejandro Mancuso, declarado rebelde por eludir reiteradas citaciones judiciales en una causa por la presunta usurpación ilegal de un inmueble.

El pedido del fiscal se produjo ante la ausencia de Mancuso en las distintas citaciones que se le fijaron en el marco de una causa por "usurpación" y "amenazas", luego de que el exfutbolista entorpeciera el acceso a un predio que él había previamente vendido en el barrio porteño de Liniers. 

La causa se inició a partir de la venta de unos terrenos ubicados en la calle Ercilla al 5.900 del barrio porteño de Liniers, donde el exfutbolista y ex mano derecha de Diego Maradona en varios emprendimientos tenía unas canchas de papi fútbol.

El predio se vendió y hasta se le dio al nuevo dueño las llaves del lugar, pero posteriormente Mancuso se opuso al desarrollo de una edificación tipo PH que tenía pensado su nuevo propietario. 

Incluso, tras una discusión entre el nuevo dueño y Mancuso, éste último fue al lugar y cambió la cerradura, de acuerdo a las constancias existentes en la causa.

Además el ex futbolista habría amenazado al nuevo dueño a través de mensajes por Whatsapp, y a partir de ahí se inició una causa por los delitos de usurpación y amenazas. 

Mancuso fue citado por el fiscal en reiteradas ocasiones pero nunca se presentó, por lo que ahora fue declarado rebelde con el pedido de captura en su contra.

No obstante, el predio en cuestión ya fue restituido en su totalidad a su legítimo dueño, luego de la intervención de la Fiscalía. 

"La investigación estableció la existencia de un delito mediante el cual se despojó al propietario de su inmueble, usurpándolo ilegalmente mediante el cambio de cerraduras, lo cual está penado por el artículo 181 del Código Penal", señalaron fuentes de la fiscalía a cargo de la causa.

Fuente: NA

      Embed

Comentarios Facebook