domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
16 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Argentino no aguantó la ventaja y disminuyó la chance de Reducido

0
Comentarios


Midland se lo empató en la reanudación del compromiso suspendido por el accidente de Sebastián Gigliotti y con el 1 a 1 quedó a 5 puntos del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.

Argentino no aguantó la ventaja y disminuyó la chance de Reducido
Foto:

Empate en 1 para Argentino de Quilmes, que no pudo resguardar la ventaja sellada en la primera parte del cotejo con Midland y en la reanudación, luego de la suspensión por el drama ocurrido cuando Sebastián Gigliotti, estandarte del Funebrero, chocó su cabeza con uno de los muros de la cancha en la Barranca, el visitante alcanzó la paridad para repartir unidades, en el marco de la 32da jornada del campeonato de la Primera C.

El Mate, que había abierto la cuenta de la mano de Sergio Valenti al promediar el segmento inicial, no encontró el rumbo en la hora completa que se afrontó ayer y el elenco de Libertad supo reponerse para igualar las acciones. Quien firmó en la red adversaria fue Nicolás Simmens.

En ese sentido, los conducidos por Gabriel Manzini estuvieron lejos del rendimiento de otras oportunidades. Buscaron, pero no hallaron. Y el rival sacó rédito de las circunstancias.

Con la unidad cosechada, los números indican que el club de la región llegó a los 48 puntos, todavía con chances de arribar al Reducido por un ascenso a la B Metropolitana, aunque con escasas posibilidades, teniendo en cuenta el nivel expuesto en la cancha.

Luján, el último en tener un espacio en la liguilla, cuenta con 53 en el registro, cuando todavía restan 12 en disputa. Por eso, la opción es concreta, aunque el Mate requerirá restablecerse como para festejar y pegar el zarpazo. 

Tags

Comentarios Facebook