viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
16 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

¡Sorpresa! Encontraron un puma en el patio de una casa

0
Comentarios


El hallazgo se produjo en una vivienda de Trelew. Se cree que el animal estaría domesticado y se le habría escapado a sus propietarios. Fue trasladado al zoológico de Rawson

¡Sorpresa! Encontraron un puma en el patio de una casa
Fotos: Tiempo Online
Foto:

Un puma fue hallado en el patio interior de una vivienda ubicada sobre la calle Soberanía Nacional al 1600, del barrio Sarmiento, ubicado en la zona Sur de la ciudad chubutense de  Trelew, informaron este viernes fuentes policiales.

El animal se encontraba "en perfecto estado y muy bien alimentado", por lo que se presume que el ejemplar estaría domesticado y se le habría escapado a sus propietarios, informó a la agencia de noticias Télam, Sandro Geréz, del Zoológico de Rawson.

Se trata de un puma de gran tamaño, que se hallaba tranquilo guarecido en el interior de un galponcito que tiene la vivienda y fue observado por la cuidadora de la casa, quien alertó a la policía al ver al animal desde la ventana del domicilio.

      Puma Trelew.jpg

Personal municipal del cuartel de bomberos voluntarios, de la policía, la dirección de Zoonosis y de Protección Civil, además de agentes de Fauna y del Zoológico de Rawson, resolvieron el operativo en el lugar y las medidas de prevención.

El puma, un ejemplar adulto y de 50 kilos, fue dormido con un dardo tranquilizante disparado por personal especializado de Fauna, y trasladado al zoológico de Rawson.

Fuente: Télam

      Embed

Comentarios Facebook