sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Estudiantes frenó al Quilmes de Sava y se metió en zona de Liguilla

0
Comentarios


El Cervecero se puso en ventaja a través de Romero en el primer tiempo, pero el Pincha fue una tromba en la segunda parte y alcanzó el 4-1 con tantos de Auzqui y Lucas Rodríguez, ambos en dos ocasiones. Así los de Milito desplazaron a Belgrano del último cupo y hoy enfrentarían a Central.

Estudiantes frenó al Quilmes de Sava y se metió en zona de Liguilla
Foto: Télam.
Foto:

Estudiantes de La Plata goleó a Quilmes por 4 a 1 en un entretenido partido que jugaron esta noche en la ciudad de las diagonales por la vigésimo octava fecha del Torneo de Primera y, por ahora, el "Pincha" está ingresando en la Liguilla Pre Libertadores.

Sebastián Romero abrió el marcador a los 44 minutos de la primera parte, mientras que a los 4 del segundo tiempo Carlos Auzqui igualó el partido y a los 5 Lucas Rodríguez aumentó la ventaja. A los 16 minutos otra vez Auzqui apareció para convertir el tercer tanto, y a los 35, Lucas Rodríguez hizo el cuarto gol para sellar el resultado.

El conjunto visitante empezó mejor ya que a los 29 segundos tuvo la posibilidad de marcar el primer tanto del partido a través de un remate de Claudio Bieler desde fuera del área por la derecha tras el cual la pelota se fue muy cerca palo derecho de Hilario Navarro.

La respuesta de Estudiantes de La Plata fue a los 14 minutos cuando Juan Manuel Sánchez Miño, desde fuera del área por la izquierda, le dio un pase a Lucas Rodríguez, quien desde dentro del área enganchó y disparó, pero el balón rebotó en el palo izquierdo del arquero Walter Benítez.

El encuentro luego lo dominó futbolísticamente el elenco local, pero careció de ideas como para vulnerar a un Quilmes bien parado en el campo de juego y que a los 44 minutos aprovechó un error de la defensa rival y abrió el marcador.

La línea de fondo de Estudiantes de La Plata quiso salir jugando por abajo, pero en una desatención Alexis Canelo tomó la pelota desde la derecha, la trasladó hasta el área y habilitó a Sebastián Romero, quien desde el medio del área solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

En la segunda etapa Estudiantes de La Plata logró en dos goles en un minuto para dar vuelta el resultado ya que a los 4 minutos Álvaro Pereira desde la izquierda le dio un pase a Carlos Auzqui quien definió al medio del arco.

Un minuto más tarde Lucas Rodríguez recibió el balón y con un remate desde el medio del área convirtió el segundo tanto mientras que a los 16 Auzqui desde dentro del área por el medio marcó el tercer tanto.

Estudiantes de La Plata no se conformó y a los 35 Luciano Acosta envió un centro desde la izquierda, el arquero Benítez calculó mal y Rodríguez aprovechó la falla para poner el 4 a 1 definitivo.


      Embed


Comentarios Facebook