jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Brian Fernández declaró en Conmebol y espera la sanción

0
Comentarios


El futbolista de Racing fue sancionado por el doping ante Montevideo Wanderers, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 Brian Fernández declaró en Conmebol y espera la sanción
Foto:

El delantero de Racing Brian Fernández declaró  ante el Tribunal de Disciplina de Conmebol y quedó a la espera de la sanción por el doping ante Montevideo Wanderers, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, la cual se conocerá la próxima semana y podría ser de entre 6 y 12 meses.

El jugador no estuvo presente en la práctica matutina del viernes en el estadio "Juan Domingo Perón" de Avellaneda porque viajó a Asunción del Paraguay para declarar ante la CONMEBOL por el doping. 

Fernández ya purgó la sanción a nivel local pero como también tuvo un doping por Copa Libertadores, la Conmebol lo tiene suspendido de manera provisional hasta que defina su castigo y trascendió que no sería de dos años. Según confían en su entorno, la pena sería de entre 6 y 12 meses ya que le bajarían la sanción porque entienden el descargo donde dijo que consumió droga porque se deprimió tras producirse la muerte de uno de sus hermanos.

En tanto, se supo que la defensa de Fernández citó un antecedente reciente ocurrido en Inglaterra donde en un fallo se absolvió a un jugador del Hull City, Jake Livemore, entendiendo que pasaba un mal momento por la muerte de su bebé y lo absolvieron, aunque en el caso de Fernández le bajarían la pena. 

El delantero de Racing hace un par de semanas recibió un fallo a su favor de la Justicia porteña tras haber presentado un recurso de amparo que le permitiría volver a las canchas, aunque la FIFA comenzó a ejercer presión para evitarlo.

Fuente: NA



      Embed




Comentarios Facebook