jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
16 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rock alternativo con los Cruzes

Walter Leguizamón
0
Comentarios
Por Walter Leguizamón


El grupo hará un show en una importante disco del distrito donde mostrará una nueva producción audiovisual. En diálogo con El Quilmeño, revelan detalles que nunca supiste.

Rock alternativo con los Cruzes
Foto:

Cruzes presentará su nuevo videoclip basado en la canción "De como caminar juntos" con un show esta sábado en el boliche Ink, ubicado en Brown y Garibaldi, a partir de las 22.30.

Oriundos de Quilmes, Juan Cruz (voz); Román (guitarra); David (batería) y Funes (bajo) pasan por un buen momento con la planificación del show de este sábado que será un antes y después en sus carreras, ya que mostrarán al público una realización audiovisual de su flamante corte de difusión.

En diálogo con El Quilmeño, Juan Cruz, vocalista del grupo, explicó que "trabajamos mucho para hacerlo y la verdad es que quedó muy bien, esperemos tener una buena repercusión en el público".

Con respecto a la presentación en Ink, manifestó que "esta fecha demandó ensayos dos veces por semana, sabemos que al público hay que darle un buen show y para eso nos estamos preparando".

Además, destacó el apoyo que reciben del público: "La gente que nos sigue es de Quilmes, para nosotros es muy lindo tocar de locales, son todos amigos que nos empezaron a seguir cuando empezamos a dar nuestros primeros pasos".

Cruzes nació en el 2013 en Quilmes y su estilo es un rock alternativo, donde se mezclan lo melódico con bases fuertes. Esa combinación de ritmos, posibilitó la construcción del nombre: "Decidimos ponerle Cruzes porque fusionamos dos estilos que, en un principio, se podría decir que son diferentes. Además, pusimos la "z" para hacer algo diferente".

Asimismo, con respecto a las letras, detalló que "están basadas en cuestiones de la vida cotidiana, como la violencia institucional que vivimos".

Posteriormente, consideró que las redes sociales son "muy importantes porque nos permiten darnos a conocer sin intermediarios, sin ninguna empresa o productora que quiera interceder entre nosotros y el público".

Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su Facebook: Cruzes.

Tags

Comentarios Facebook