domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fede Bal declaró ante la Justicia por registro “trucho”

0
Comentarios


El participante del Bailando se presentó a declarar en una causa por el supuesto otorgamiento irregular de licencias de conducir, después de haber sido imputado por presunta “falsedad ideológica de instrumento público”.

Fede Bal declaró ante la Justicia por registro “trucho”
Foto:

Fede Bal nunca se va a olvidar de su primera salida con Barbie Vélez. Es que aquella noche en Mar del Plata lo detuvieron mientras manejaba y dio positivo el control de alcoholemia. Pero además le retuvieron el registro y quedó comprometido en una causa en la que hay varios funcionarios marplatenses involucrados por haber extendido el registro de manera irregular. Esa causa siguió y ayer Fede tuvo que declarar.

A la mañana temprano llegó junto con su abogado, la pareja de Nazarena, Gonzalo Gamarra, y respondió las preguntas del fiscal Fernando Berlingieri en la fiscalía de Delitos Económicos. La causa que se le sigue a Bal es por el delito de uso de documento público falso agravado. Fede estuvo dentro de la oficina por algo más de una hora y cuando salió habló con algunos medios de la Feliz que lo estaban esperando y volvió a decir que nada tiene que ver con esa causa y que él hizo todas las cosas en el marco de la ley. "Yo no abusé de mi nombre, yo tramité un carnet legal. En ningún momento pagué por esa licencia. Hice las cosas como tuve que hacerlas. Nada fue de acomodo. Pero bueno, me parece que había un tema mayor que me excede", dijo en referencia a la causa que según trascendió en Mar del Plata se generó hace años y hoy tiene más de 20 personas imputadas, muchos de ellos empleados y funcionarios municipales.

Fede insiste en que él no hizo nada malo cuando se presentó en las oficinas para sacar su registro y que nunca pagó un solo peso más de lo que manda la ley. "Estuve con el fiscal y conté cómo fue todo. También aclaré que nadie me pasó por atrás, que no hubo nada de acomodo. Yo hice lo que la gente tiene que hacer. Yo no abusé de mi nombre ni de nada. Es un documento que para mi sigue siendo legal. Yo tramité un carnet legal", insistió y reconoció que por "ser conocido se siente más".

En su momento Fede contó que se dio cuenta mientras estaba en plena temporada que se le había vencido el registro y no quería volver a Buenos Aires por la Ruta 2 con ese documento fuera de la ley: "Yo soy una persona normal que sacó un carnet para no volver con el carnet vencido y sacarlo allá. Quise hacer las cosas bien y me tuve que comer este garrón. Mientras paseo por esta ciudad, que me encanta", completó y se subió al auto con Gamarra.

Lo cierto es que por ahora la situación de Fede es una incógnita. La Justicia sigue adelante con la investigación y citando a aquellas personas indicadas como posibles "clientes" de quienes montaron un negocio en torno a la acreditación de documentos públicos irregulares. Habrá que ver como sigue la causa con el paso del tiempo.

      Embed


Comentarios Facebook