sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juana Viale quedó en el duelo telefónico

0
Comentarios


En el Bailando por un Sueño, por falta de tiempo, la definición quedó pendiente para el lunes.

Juana Viale quedó en el duelo telefónico
Foto:

En el Bailando 2015, se completó la ronda de videoclip y hubo gala de sentencia y duelo. Juana Viale y Celeste Muriega quedaron enfrentadas en el voto del público. Sin embargo, por falta de tiempo, la definición quedó pendiente para el lunes.

Justamente, la pareja que completó la ronda de videoclip, en el ciclo de Marcelo Tinelli, fue la de la nieta de Mirtha y Facundo Arrigoni, que bajaron el telón del ritmo con una coreografía del tema "Problem" de Ariana Grande. "¿Puede venir un día Diógenes Vázquez?", sorprendió Marcelo Tinelli a Juanita. "Me comprometés con esa pregunta", se atajó la actriz. En la pista lograron unos magros 17 puntos.

Luego de culminar la ronda, se conoció el voto secreto de Moria, que aseguró la continuidad en el certamen de: Gisela Bernal y Nicolás Villalba, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, Luciana Salazar y Jorge Moliniers, Martín Campilongo y Barby Reali, Ergün Demir y Macarena Rinaldi, Freddy Villarreal y Soledad Bayona y Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés. En cambio, no llegaron al puntaje mínimo, que era de 36 puntos y debieron bailar el duelo las parejas: Juana Viale y Facundo Arrigoni, Candela Ruggeri y Facundo Insúa, Lizy Tagliani y Cristian Ponce, Celeste Muriega y Joel Ledesma, Fernando Dente y Lourdes Sánchez, Federico Bal y Laura Fernández, y Ailén Bechara y Fernando Bertona.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión mayoritaria, fue Fernando Dente-Lourdes Sánchez. La segunda pareja salvada, por decisión dividida, fue Fede Bal-Laurita Fernández. La tercera, también por fallo dividido, fue Candela Ruggeri-Facundo Insúa. La cuarta pareja salvada, por decisión unánime, fue Ailén Bechara-Fernando Bertona. Y la quinta y última pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Lizy Tagliani-Cristian Ponce. Así, quedaron en el duelo Juana y Celeste, y una de las dos quedará el lunes fuera del certamen.


      Juanita.mp4


      Embed

Comentarios Facebook

Anterior Siguiente