martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
17 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sigue la búsqueda de Agustina Ledezma

0
Comentarios


Se trata de una adolescente de 14 años, que fue vista por última vez este miércoles al mediodía, cuando salió de su casa para ir al colegio, en el partido de Lomas de Zamora.

Sigue la búsqueda de Agustina Ledezma
Foto:

El padre de Agustina Ledezma, una adolescente de 14 años que está desaparecida desde que salió de su casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora el miércoles pasado, informó que "hay indicios de que está bien", pero ratificó que "lo único que quiere la familia es que vuelva".

La joven dejó su vivienda el miércoles pasado al mediodía para ir a la Escuela Nº 1 Abraham Lincoln, en la localidad de Banfield, a la que nunca llegó.

"Hay indicios de que está bien porque hubo contactos a través del celular", manifestó Ricardo, el papá, y precisó que se trató de "un mensaje de texto a un amigo que no fue largo pero que nos da fuerzas para seguir buscándola".

El padre negó que existan conflictos familiares que podrían haber motivado a su hija a escaparse de la casa y elogió el operativo de la policía bonaerense que "está trabajando con todo y nos está acompañando" en la búsqueda.

"Lo único que queremos es encontrarnos con ella, queremos que vuelva", añadió el hombre.

Al momento de desaparecer Agustina iba vestida con una calza de estampado animal print, remera negra, zapatillas Adidas negras con rayas blancas, y  mochila en esos mismos colores. La denuncia de la familia fue realizada en la comisaría Centenario, de Lomas de Zamora, e interviene la UFI N° 15.

En caso de tener datos, se pueden comunicar con Ricardo al 15 3 369-9037 o con la mamá, Silvia, al 15-3-369-9038.

      Embed


Comentarios Facebook