martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 29° H 18.9%
17 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nefrona, con el Rock en las Venas

0
Comentarios


El grupo realiza diferentes shows en zona Sur, más precisamente en Lanús, Lomas de Zamora y Avellaneda, donde asisten personas de todas las edades, que se apasionan muchos con sus canciones.

Nefrona, con el Rock en las Venas
Foto:

 Con la idea de "hacer un poco de ruido", un grupo de amigos de Villa Caraza de Lanús decidieron dar a conocer lo que tanto les gusta al fundar Nefrona.

Este sueño es vivido por los siguientes artistas: Hernán Báez (bajo y voz), Héctor Costa (guitarra) y Carlos Gómez (batería). Ellos hacen rock en forma de power trío, aunque también hacen canciones más tranquilas.

Consultados por el contenido de sus canciones, los artistas señalaron que "tocamos diferentes temáticas, algunas hablan de la soledad cuando un pierde todo y otras de cuando se recupera o se logra concretar un nuevo objetivo".

El surgimiento del nombre de la banda se da en un contexto muy particular y gracioso. "Una vez teníamos que ensayar y el guitarrista que, en ese momento estaba estudiando para lo que es ahora, técnico en hemoterapia, nos hablaba del riñón y de la nefrona, ésta nos resultó bastante original y así le pusimos a la banda".

Para los músicos, las redes sociales son muy importantes porque les sirven para subir las fechas, los temas nuevos, y las fotos y videos de las actuaciones y ensayos.

Nefrona realiza diferentes shows en zona Sur, más precisamente en Lanús, Lomas de Zamora y Avellaneda, donde asisten personas de todas las edades, que se apasionan muchos con sus canciones.

En cuanto al material discográfico, puntualizaron que hace una semana presentaron el primer CD llamado "Rock en las venas", con ocho temas grabados en estudio y que se dio a conocer en el Centro Cultural de Lomas de Zamora, sede Fiorito.

Con el objetivo de mejorar sus rendimientos, se juntan a ensayar en cualquier día de la semana al menos dos horas. "Practicamos durante un par de horitas como para no perder la costumbre como quien dice".

Finalmente, indicaron que el próximo objetivo de la banda es "seguir tocando por todos lados para dar a conocer el primer disco que sacamos".

Tags

Comentarios Facebook