El equipo de Bauza tuvo otra floja actuación y cayó 2 a 1 ante Olimpo, que sacó ventaja a través de Encina y Acuña. Descontó Matos. Para llegar a una hipotética final, necesita un combo de reusltados.
San Lorenzo cayó por 2 a 1 frente a Olimpo y quedó prácticamente afuera de la pelea por el título, en el marco de la 28° fecha del Torneo de Primera División. Hernán Encina abrió la cuenta pare el elenco bahiense a los 22 minutos de la primera parte, mientras que a los 5 del segundo tiempo Walter Acuña aumentó la ventaja, y a los 25, Mauro Matos puso el descuento.

Con este resultado San Lorenzo quedó con 55 unidades  -a seis de Boca- y además, por ahora, no se clasifica a la Copa Libertadores directamente porque Rosario Central venció a Argentinos y está un punto encima del "Ciclón", que hoy debería jugar la Liguilla para intentar entrar al certamen continental.

      Embed

La situación para que San Lorenzo salga campeón es realmente compleja. Más allá de que Edgardo Bauza sostuvo después de la caída que todavía "tienen vida", necesitan un milagro para llegar a una hipotética final contra Boca. Tienen que pasar muchas cosas. En primer lugar, el Ciclón debe ganar sus dos partidos, ante Temperley como local y de visitante ante Rafaela, en la última jornada.

Después, Boca, que le lleva seis puntos, tiene que perder los dos encuentros que le quedan. Y Rosario Central caer ante Banfield, en la próxima fecha. Recién ahí llegaría a un supuesto partido decisivo ante los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena.

Por eso, el foco está puesto en la clasificación directa a la Copa Libertadores, donde están un punto debajo del Canalla, el último en conseguir la plaza directa.



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados