sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tigre-Banfield, partidazo por un lugar en la Liguilla

0
Comentarios


El "Matador" está a seis puntos de Estudiantes, que ya venció a Quilmes y por ahora es dueño del último cupo. El "Taladro" se ubica a cuatro unidades. El partido se disputará en el estadio José Dellagiovanna, a partir de las 16:15, contará con el arbitraje de Andrés Merlos y la transmisión de la TV Pública.

Tigre-Banfield, partidazo por un lugar en la Liguilla
Foto:

Con la ilusión de disputar una plaza para la Copa Libertadores, Tigre y Banfield se enfrentarán mañana, en Victoria, en busca de un triunfo que los mantengan al acecho por la vigésimo octava fecha del torneo de Primera División.
 
El "Matador" suma 42 puntos y, aunque estaría participando de la liguilla para la Copa Sudamerica 2016, aún sueña con acomodarse para disputar una plaza para la Copa Libertadores pese a la derrota que sufrió ante Argentinos Juniors en la última jornada.
 
La historia del "Taladro" es similar a la de su rival de turno
, ya que, de la mano de Claudio Vivas logró revertir un camino irregular y se ubica a solo 2 unidades de Belgrano -46 puntos- que sería el último en ingresar a la etapa de preLibertadores.

El entrenador de Tigre, Gustavo Alfaro, realizaría un solo cambio en la formación titular para recibir a Banfield y la misma será la vuelta al primer equipo de Joaquín Arzura, quien se recuperó de una distensión muscular, en lugar de Agustín Pelletieri.
 
Por otro lado, el jugador colombiano Sebastián Rincón seguirá ocupando un lugar en el banco de los suplentes, a pesar de sus buenas actuaciones, porque el técnico confirmó que la dupla ofensiva será compuesta por Federico González y Carlos Luna. .

El defensor Fabián Noguera no era tenido en cuenta por el técnico Claudio Vivas debido a que no había acordado la renovación de su contrato que vencía en junio de 2016, pero solucionó el tema contractual y regresará al primer equipo.

El zaguero central de las inferiores de Banfield ocupará el lugar de Sergio Vittor, quien padece una molestia muscular, mientras que Juan Cazares irá al banco de los suplentes tras su convocatoria con la Selección de Ecuador.
 

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook