martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
18 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Scioli dijo que va por un nuevo capítulo del proyecto

0
Comentarios


En el acto central por el 17 de Octubre, señaló que, si es presidente, las familias que hoy necesitan alquilar accederán a un crédito hipotecario y planteó como propuesta “las tres T: tierra, techo y trabajo”.

Scioli dijo que va por un nuevo capítulo del proyecto
Foto:

El candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, encabezó ayer el acto central por el 17 de octubre en el partido bonaerense de La Matanza, donde convocó a los electores a "votar a favor" y prometió "llevar el país con éxito al próximo capitulo de este proyecto, que es el desarrollo".

Luego de haber recorrido el Centro Cultural Kirchner y de una visita al distrito de Berazategui, Scioli se trasladó junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, a La Matanza, para encabezar el acto del que participaron diversas figuras del oficialismo.

"Estoy preparado para ser su próximo Presidente, para seguir adelante en un período que puede ser histórico. El 25 de octubre vaya a votar a favor, el verdadero voto útil", arengó el candidato del Frente para la Victoria.

En su discurso, Scioli se comprometió a "llevar con éxito el país al próximo capitulo de este proyecto, que es el desarrollo" y remarcó que uno de los objetivos del peronismo para la nueva etapa es "alcanzar la soberanía energética" porque "eso es libertad e independencia".

Además, aseguró que si llega a la Presidencia se encargará de que "cada familia que hoy alquila tenga la seguridad de que va a tener un crédito hipotecario" y agregó: "A la familia, que le hemos dado trabajo, ahora quiere tener su propia vivienda".

"Las tres T, tierra, techo y trabajo, es una bandera que quiero que llevemos a la victoria", expresó el postulante presidencial, al evocar una frase del Papa Francisco.

También respaldó al candidato a gobernador bonaerense por el oficialismo, Aníbal Fernández, a quien definió como "un hombre de experiencia y capacidad de trabajo".

Por otra parte, Scioli destacó que el ex presidente Néstor Kirchner y su sucesor, Cristina Kirchner, "han interpretado las nuevas demandas de un pueblo y han adaptado la doctrina (peronista) en estos últimos años".

"Eso nos tiene que llenar de orgullo, porque hoy la independencia económica es el desendeudamiento social y económico que tiene nuestra patria, fruto de una decisión política y estratégica", agregó.

Antes del gobernador bonaerense fue el turno de Zannini de pronunciar un discurso, en el que afirmó que el 17 de octubre de 1945, fecha fundacional del movimiento peronista, fue "el ingreso a pie firme del pueblo a la democracia".

Del acto participaron Aníbal Fernández; el intendente de La Matanza y presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza; el director de la ANSeS, Diego Bossio, y el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro.
      Embed



Comentarios Facebook