Al cabo de una caravana de cien cuadras por la capital provincial, el candidato presidencial de UNA dijo que "vamos a un país de trabajadores, no de rehenes de señores feudales y punteros".
El candidato presidencial por el Frente UNA, Sergio Massa, recorrió ayer en una caravana más de 100 cuadras en la ciudad de San Salvador de Jujuy y aseveró que su propuesta para los jujeños "es cambiar los planes sociales por trabajo y terminar con Milagro Sala".

Acompañado por su candidato a vicepresidente Gustavo Sáenz, y los postulantes a gobernador y vicegobernador de Jujuy, Gerardo Morales y Carlos Haquim, respectivamente, el líder del Frente Renovador remarcó que "vamos hacia un país de trabajadores, no de rehenes a través de planes sociales con señores feudales y punteros que lucran con la necesidad del pueblo".

Celebrando el 17 de octubre, Massa y el radical Morales entregaron juntos una ofrenda floral al busto de Juan Domingo Perón, ubicado en una de las plazoletas de la ciudad.

Allí, Massa expresó que "el 25 de octubre cambia Jujuy. Se termina la extorsión de Milagro Sala. No tengan miedo a los que les dicen que les van a sacar los planes".

En este sentido, afirmó: "El plan debe ser protegido por ley pero queremos que vuelvan al mercado para recuperar la cultura del trabajo. Esto va a sacar del medio a los parásitos como Milagro Sala que construyen un Estado paralelo y se roban una parte de sus planes y viven de sus necesidades".

Previamente en Tucumán, donde también realizó actividad proselitista, Massa encabezó un acto multitudinario en la Plaza Independencia donde señaló que "la Argentina necesita de la cultura del trabajo y de la educación".

"Tenemos un compromiso -afirmó-, terminar con los mercenarios como Milagro Sala o Luis D'Elía que usan los planes para tener de rehén a la gente".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados