domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
18 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un muerto y tres heridos graves por choque y vuelco

0
Comentarios


Un automóvil realizó una brusca maniobra, embistió a un camión y dio varios tumbos en el empalme de la autopista Panamericana con la General Paz. Falleció el acompañante del conductor.

Un muerto y tres heridos graves por choque y vuelco
Foto:

Un joven de 30 años murió y otras tres personas resultaron con heridas de gravedad al chocar el vehículo en el que viajaban contra un camión y luego dar varios vuelcos sobre la autopista Panamericana a metros del cruce con General Paz, en el límite entre el partido bonaerense de Vicente López y el barrio porteño de Saavedra.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 6.15 de ayer en la citada autopista -a la altura de la calle Las Heras- y se inició cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Meriva, de unos 30 años, perdió el control del vehículo, por causas que se investigan.

Si bien las primeras versiones indicaban que el Meriva había pinchado una goma y que por eso se produjo el accidente, la hipótesis más firme indicaba que en realidad el vehículo circulaba por el tercer carril de la Panamericana y pasó al de tránsito lento en un intento de retomar la avenida General Paz, en dirección al Riachuelo.

Brutal impacto y vuelco

A raíz de esa maniobra, el auto chocó por detrás a un camión Mercedes Benz 1114, tras lo cual dio varios vuelcos y terminó impactando contra el guardrail de la autopista, a la altura de la salida hacia el riachuelo.

Como consecuencia del fuerte impacto, la persona que iba en el asiento del acompañante murió de manera instantánea mientras que el conductor y otras dos personas sufrieron graves heridas y fueron trasladados hacia el Hospital Municipal de Vicente López.

Sin los cinturones puestos

Testigos del accidente comentaron que ninguno de las personas que viajaban en el Meriva llevaban puestos los cinturones de seguridad, por lo que al chocar salieron despedidos

      Embed


Comentarios Facebook