lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Central hizo lo suyo, trepó al segundo puesto y todavía sueña

0
Comentarios


Con el talento de Lo Celso y los goles de Ruben y Larrondo, el equipo de Coudet superó 2 a 0 a Argentinos Juniors y quedó a cinco puntos de Boca, al que debe recibir en la última fecha.

Central hizo lo suyo, trepó al segundo puesto y todavía sueña
El festejo del primer gol, obra de Marco Ruben. (Foto: Télam)
Foto:

Con un brillante partido de la nueva joya juvenil Giovani Lo Celso, Rosario Central se impuso con justicia por 2 a 0 sobre Argentinos Juniors como local, por la vigésimo octava fecha, para ser el nuevo escolta del torneo de Primera División y mantener su ilusión de título. Ahora, además de ganarle a Banfield en el Florencio Sola, el Canalla depende de que Tigre supere a Boca, a quien debe recibir en la última fecha.

      Embed

A los 33 minutos del primer tiempo, cuando Central era superior pero no podía demostrarlo en el marcador, Javier Pinola tomó la lanza, pasó al ataque, tiró una precisa pared con Lo Celso y definió por arriba de Adrián Gabbarini, que completó con la cabeza el goleador del campeonato, Marco Ruben, para el 1-0.

En el complemento, Argentinos apretó y pudo haber empatado, pero la expulsión de Germán Basualdo simplificó la resolución de Central, que lo liquidó por intermedio de Marcelo Larrondo.

Sobre el final, el defensor del "Bicho" Miguel Ángel Torrén también vio la roja por parte del árbitro Juan Pablo Pompei por una brutal patada sobre Franco Cervi, tras un "chiche" del juvenil.

Con el triunfo, Central llegó a 56 puntos, superó a San Lorenzo -perdió con Olimpo de Bahía Blanca- para quedar como escolta, a cinco unidades del líder Boca,

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook