viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
18 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tomada y Kicillof, juntos para renovar la Lealtad

0
Comentarios


Los dos ministros, en un acto realizado en conmemoración del 17 de Octubre de 1945, valoraron los logros alcanzados por el kirchnerismo e instaron a defender las conquistas alcanzadas.

Tomada y Kicillof, juntos para renovar la Lealtad
Foto:

El ministro de Trabajo y legislador porteño electo, Carlos Tomada; su par en Economía y primer candidato a diputado nacional, Axel Kicillof, y el titular de Aerolíneas Argentinas y del Congreso Metropolitano del FpV, Mariano Recalde, coincidieron ayer en renovar el compromiso y lealtad al peronismo al descubrir un busto del general Juan Domingo Perón, y fustigaron al candidato presidencial de Cambiemos Mauricio Macri por inaugurar un monumento al fallecido es Presidente a pocos días de las elecciones presidenciales. "Hoy nuestro Gobierno y lleva a la práctica las tres banderas de Perón y Evita: de justicia social, independencia económica y soberanía política y no hay nadie que por más monumento que inaugure lo haga con el verdadero sentimiento peronista si no sostiene esas mismas banderas", interpeló Tomada al llamar a votar por Daniel Scioli el próximo 25 de octubre. para "defender esos derechos y seguir avanzando en las conquistas".

El acto en conmemoración del Día de la Lealtad por cumplirse 70 años de la movilización obrera que exigió la liberación de Juan Domingo Perón tuvo presencias de los sindicatos de peones de taxi, SUTERH y de organizaciones como la Agrupación Peronista Blanca, La Cámpora de Caballito, Vertiente Peronista, Frente Nacional para la Victoria, Kolina legisladores porteños y representantes de la Comuna 6.

Por su parte, Kicillof se mostró confiado en el triunfo del FpV el 25 de octubre "sin campaña mediática, ni externa ni por pedido del FMI", sino "militando y hablando con todos los argentinos para que sepan que el proyecto del FpV es el de la dignidad del pueblo".

"El proyecto del FpV y del peronismo es el que va a tener a Scioli y a Carlos Zannini en la Casa Rosada", arengó el dirigente de La Cámpora, al tiempo que cargó contra los postulantes de la oposición y en especial contra Macri por ser un "candidato payaso que inaugura monumentos con los que no comulga".

"Demuestran que están dispuestos a todo para ver si consiguen el poder a través de las urnas, engañando al pueblo, vendiendo medidas populares que hemos hecho nosotros durante estos 12 años a pesar de su oposición", fustigó.


      Embed


Comentarios Facebook