miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

En territorio bonaerense, cuestionan a Macri por su política deportiva

0
Comentarios


El secretario de Deportes de Scioli cuestionó al Jefe de Gobierno porteño por la política deportiva que emplea en la Ciudad y por su falta de apoyo a la "ley barrabrava" para tipificar los delitos en las canchas.

En territorio bonaerense, cuestionan a Macri por su política deportiva
Foto:

El Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, cuestionó al Gobierno de la ciudad por la "entrega" de los polideportivos Onega de Villa Devoto y Colegiales para el desarrollo de negocios privados. El funcionario remarcó que Mauricio Macri y su política relacionada al deporte "no incluyen las máximas de intregación del peronismo, aunque se haya sacado una foto con un monumento a Perón".

"Los centros deportivos de carácter gratuito, que tienen una función social, con Macri fueron deteriorándose o han sido un oportunidad para acercar negocios a los amigos. En materia deportiva se ha dedicado en estos años a cajonear al deporte. Esta es otra muestra de que Macri tiene doble discurso y que en los años de gestión el deporte social no tuvo lugar en la Ciudad", indicó el funcionario bonaerense.

"El PRO tiene un modus operandi. Su accionar político es de cajonear los proyectos como el de barrabravas, el de asignación de presupuesto para el transporte de clubes de barrio o la asignación de presupuesto para actividades deportivas y recreativas de los niños de la ciudad y a la vez busca dar exenciones impositivas las 166 hectáreas del Autódromo Gálvez y sin ninguna contraprestación para el Estado", cuestionó.


      Embed


Comentarios Facebook