miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un periodista de DIARIO POPULAR fue agredido por plateístas de Racing

0
Comentarios


Un periodista de este medio fue enviado a hacer su trabajo a la platea Alta, sector D. En el festejo del gol de penal convertido por Bou, recibió un golpe en la espalda.

Un periodista de DIARIO POPULAR fue agredido por plateístas de Racing
Hinchas en la popular de Racing. Foto: NA
Foto:

Un hecho lamentable y repudiable se produjo durante el encuentro entre Racing y Boca. Un periodista de DIARIO POPULAR recibió un golpe en la espalda de parte de hinchas locales durante el festejo del gol de penal convertido por Gustavo Bou.

El club decidió enviar a este periodista, junto a un grupo de colegas, a un sector inédito para que trabajaran en la cobertura del partido, dado que la capacidad del palco de prensa se encontraba colmada. Al periodista se le indicó que debía ubicarse en la platea Alta, sector D, rodeado de simpatizantes de la Academia.

Está claro que el periodista asiste para cubrir el partido y no para celebrar la victoria de uno u otro equipo. Al notar que este trabajador de prensa, y otros que lo acompañaban, no celebraron el gol de Acuña ni la sanción del penal para la Academia que tuvo como consecuencia la expulsión del Cata Díaz, los hinchas comenzaron a generar un mal clima alrededor de los periodistas. El trabajador de DIARIO POPULAR recibió un golpe en la espalda en medio del festejo de los simpatizantes cuando Bou convirtió el 2-1, mientras que otros periodistas la pasaron incluso peor, y fueron corridos del sector a los empujones por parte de los plateístas.

DIARIO POPULAR repudia enérgicamente este hecho. Ahora habrá que esperar si el Club Atlético Racing Club se pronuncia públicamente al respecto.


      Embed


Comentarios Facebook