martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Saja: "Sirve para ponerle picante al torneo y para los hinchas"

0
Comentarios


El arquero y capitán de la Academia, autor del 3-1 definitivo a través de un penal, aseguró que "hicimos nuestro trabajo", lamentó no haber llegado con chances matemáticas a este partido, y se enfocó en la Copa Argentina.

Saja: Sirve para ponerle picante al torneo y para los hinchas
Sebastián Saja. Foto: Jose Brusco / Diario Popular
Foto:

Sebastián Saja quiso hacer el segundo gol de Racing, pero terminó convirtiendo el tercero. Para ganarle a Boca, para impedir que el Xeneize diera la vuelta olímpica en el Cilindro, y para este 3-1 que probablemente sea la última gran alegría de los hinchas de la Academia en este Campeonato de Primera División 2015.

Todavía, claro, falta la semifinal frente a Rosario Central por la Copa Argentina, este viernes. "Jugaremos al que, a mi entender, es el mejor equipo de la temporada", aseguró el Chino.

Zurdazo seco y ajustado, palo y adentro, para hacer estéril el vuelo de Agustín Orion, excompañero en San Lorenzo en sus inicios. Saja convirtió el tercer gol de Racing, el que selló la victoria. "Le pedí el primer penal a Gustavo (Bou) pero no me lo dio. Y le pedí el segundo, y en un gran gesto para un goleador, me lo dio, así que se lo quiero agradecer", apuntó el arquero tras el encuentro.

En relación al triunfo, explicó: "Hicimos nuestro trabajo. No terminamos como queríamos, porque esperábamos llegar a este partido con chances de alcanzar a Boca y la realidad es que no nos alcanzó, pero demostramos por qué este equipo fue campeón y competitivo en todos los campeonatos. Sirve para ponerle picante al campeonato, pero sobre todo para los hinchas de Racing".



      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente