jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tevez, caliente: "No podemos terminar con nueve jugadores"

0
Comentarios


El Apache no escondió su bronca por la actitud de sus compañeros: Cata Díaz y Pichi Erbes, ambos expulsados en la derrota ante Racing. Sin embargo, tiene el norte marcado: "Salir campeón queda en nosotros".

Tevez, caliente: No podemos terminar con nueve jugadores
Foto:

"Me voy caliente". Así empezó Carlos Tevez su diálogo con la Televisión Pública, apenas terminó el partido en el que Boca cayó por 3-1 ante Racing y dejó pasar su primera posibilidad de salir campeón. "No nos podemos quedar con nueve hombres en un partido como hoy. Es fundamental terminar con los 11, con todos en cancha", explicó, en referencia de las expulsiones que sufrieron Daniel Díaz y Cristian Erbes, uno en cada tiempo del cotejo.

Enojado, Tevez, que disputó el encuentro con una máscara por el corte que sufrió en Paraguay, soltó: "Me voy caliente. Creo que de una vez por todas tenemos que crecer. No podemos jugar estos partidos así. Racing nos superó, pero me voy caliente por otras cosas. No por el partido porque se puede perder, pero tenemos que crecer". Y agregó: "No nos podemos quedar con nueve hombres en un partido como hoy. Es fundamental terminar con los once, todos juntos. Te pueden superar, y creo que nos superaron. Pero hay que mejorar cosas".

En el análisis del partido, el ex Juventus dijo que la expulsión del Cata Díaz los "dejó tambaleando en el primer tiempo", aunque en el segundo "nos acomodamos bien". De todos modos, añadió: "No vi al Boca que me gusta".

Sin embargo, es consciente de que la chance de salir campeones sigue vigente, cuando en la próxima jornada reciban a Tigre en La Bombonera: "Salir campeón depende de nosotros. Ganar en casa, nos da el campeonato. Queda en nosotros", remató.

      Embed

Comentarios Facebook

Anterior Siguiente