lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nacho, Marcela y Mirtha: todos en campaña por Juanita

0
Comentarios


Todos los herederos de la mítica conductora de los almuerzos hacen campaña por la actriz, que está en el duelo telefónico del Bailando ante Celeste Muriega.

Nacho, Marcela y Mirtha: todos en campaña por Juanita
Foto:

Nacho Viale, Marcela Tinayre y hasta Mirtha Legrand ¡en vivo! piden que la gente vote para que Juanita le gane a Celeste Muriega, en la llamada campaña "quema bocho" de la familia Tinayre para apoyar a Juana Viale en ShowMatch y, al mismo tiempo, la diva de los almuerzos le disparó una pregunta picantísima a Luli Salazar cuando la tuvo sentada a su mesa televisiva.

Lo cierto es que una familia de artistas ayuda, y mucho, para ganar apoyo popular. Así lo están haciendo todos los allegados a Juana Viale, que quedó sentenciada en ShowMatch y compite con Celeste Muriega por el voto del público.

Nacho Viale retuitea y escribe innumerables mensajes por las redes sociales alentando a que voten por su hermana. Mirtha Legrand no se queda afuera de esto y usa el programa no sólo para votar a través de su celular (en vivo) sino también poner graphs con las indicaciones para votar ¡y en pleno programa! Pero no sólo eso. Marcela Tinayre pide a sus amigas en Instagram que no se olviden de apoyar a su hija y que promocionen los mensajes.

Con celular en mano, Mirtha blanqueó su apoyo, pero admitió cierta vergüenza. "Me daba cierto pudor, pero después dije 'he ayudado a mucha gente, ¿por qué no lo voy a hacer?' Además bailó muy bien, aunque la coreografía no era muy buena. ¡Así que llamen!", comentó. Por mensaje de texto, Marcela Tinayre la arengó para que siga apoyando a su nieta. "La otra concursante llenó la ciudad de papeles", le contó, en referencia a los panfletos que el papá de Muriega repartió y publicó por Haedo.

Por otra parte y fiel a su estilo, Mirtha Legrand disparó su pregunta indiscreta, esta vez a Luciana Salazar, de quien quiso saber: "¿Esa colita es tuya?". Lo cierto es que las curvas de Luli no son noticia, sin embargo Mirtha Legrand quiso saber más sobre el cuerpazo que tiene la figura de Bailando 2015. Luli visitó el clásico programa de TV y cuando llegó el momento de mostrar su ropa, la diva le lanzó una comprometida pregunta, mientras la rubia lucía un ajustadísimo vestido corto. "Sí, es mía aunque digan que no", respondió Luciana.

Sentada a la mesa, explicó el origen de su "bum bum", uno de los más elogiados de las diosas que tiene el país: "Yo hacía gimnasia artística desde muy chiquita y te forma mucho el cuerpo. Cinthia Fernández también hizo, viste que ella tiene una cola importante", afirmó. Pero además del ejercicio, los genes también parecerían jugar a favor. Camila Salazar, su hermana menor, también tiene una cola exuberante.

      Embed

Comentarios Facebook