Arruabarrena lamentó la derrota con Racing, aunque se mostró optimista respecto de las chances de Boca. "Estas definiciones son difíciles y los detalles te hacen ganar o perder", subrayó.
Rodolfo Arruabarrena lamentó la caída de Boca ante Racing que frustró las chances de consagración que tenían sus dirigidos este domingo, aunque lució esperanzado de cara a la definición del torneo.

"Depende de nosotros, pero nadie nos va a regalar nada"
, apuntó el entrenador "xeneize" en rueda de prensa posterior al partido en Avellaneda.

Arruabarrena consideró que "después de la expulsión (de Daniel Díaz) y el penal se nos hizo cuesta arriba", y añadió que "estas definiciones son difíciles y los detalles te hacen ganar o perder".

No obstante, el "Vasco" opinó que estuvo bien sancionada la pena máxima que derivó en el 2-1, y si bien reconoció que "perdimos una chance importante", recordó que la definición "sigue dependiendo de nosotros".

La próxima cita de Boca no será por el torneo, sino por la Copa Argentina: se enfrentará a Lanús el próximo viernes. Al respecto, Arruabarrena señaló: "Vamos a tener que hacer un partido mucho mejor que el de hoy para ganar".

      Embed

 


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados