martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Depende de nosotros, pero nadie nos va a regalar nada"

0
Comentarios


Arruabarrena lamentó la derrota con Racing, aunque se mostró optimista respecto de las chances de Boca. "Estas definiciones son difíciles y los detalles te hacen ganar o perder", subrayó.

Depende de nosotros, pero nadie nos va a regalar nada
Foto:

Rodolfo Arruabarrena lamentó la caída de Boca ante Racing que frustró las chances de consagración que tenían sus dirigidos este domingo, aunque lució esperanzado de cara a la definición del torneo.

"Depende de nosotros, pero nadie nos va a regalar nada"
, apuntó el entrenador "xeneize" en rueda de prensa posterior al partido en Avellaneda.

Arruabarrena consideró que "después de la expulsión (de Daniel Díaz) y el penal se nos hizo cuesta arriba", y añadió que "estas definiciones son difíciles y los detalles te hacen ganar o perder".

No obstante, el "Vasco" opinó que estuvo bien sancionada la pena máxima que derivó en el 2-1, y si bien reconoció que "perdimos una chance importante", recordó que la definición "sigue dependiendo de nosotros".

La próxima cita de Boca no será por el torneo, sino por la Copa Argentina: se enfrentará a Lanús el próximo viernes. Al respecto, Arruabarrena señaló: "Vamos a tener que hacer un partido mucho mejor que el de hoy para ganar".

      Embed

 


Comentarios Facebook