martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Qué tiene que suceder para que Boca salga campeón?

0
Comentarios


El equipo dirigido por Arruabarrena acumula 61 puntos, 5 por encima de Central y 6 por delante de San Lorenzo. ¿Cuáles son las combinaciones que harán que el Xeneize dé la vuelta olímpica frente a Tigre? ¿Y de qué manera pueden soñar Central o San Lorenzo?

¿Qué tiene que suceder para que Boca salga campeón?
Foto:

A dos fechas del final, Boca depende de sí mismo: si hoy le gana a Tigre, será campeón. Hay que recordar que ese partido, al igual que Banfield-Central y San Lorenzo-Temperley, se disputará desde las 18.

Las posiciones, a esta altura del torneo, tienen a Boca con 61 puntos, a Central con 56 y a San Lorenzo con 55.

Y si Boca no le gana a Tigre, ¿qué combinaciones de resultados lo harían gritar campeón?

      Embed

Es decir que, si Boca empata, llegará a 62 puntos y será campeón si Central empata (llegaría a 57, con apenas tres puntos por jugarse) o pierde (quedaría en 56). Si ante Tigre, Boca consiguiera el punto, el que quedaría fuera de competencia es San Lorenzo, aunque gane ante Temperley y en la última fecha frente a Atlético de Rafaela.

Si Boca pierde, se quedará en sus actuales 61 puntos. Pero si Central pierde ante Banfield y San Lorenzo es derrotado por Temperley, el Xeneize será campeón, ya que mantendrá la presente diferencia (5 puntos sobre Central y 6 sobre San Lorenzo) con apenas 3 en juego.

      Embed

¿Y qué debe pasar para que Central o San Lorenzo sean campeones?



Central sale campeón si gana sus dos partidos (ante Banfield y Boca) y el Xeneize pierde contra Tigre.

Central igualará con Boca en el primer puesto (y definirán el título en una final) si gana sus dos partidos (contra Banfield y Boca) y el Xeneize iguala ante Tigre.

San Lorenzo ya no puede consagrarse campeón en forma directa, pero puede igualar el primer puesto con Boca si el Ciclón consigue los 6 puntos (ante Temperley y Atlético de Rafaela), Boca pierde sus dos partidos (contra Tigre y Central) y el Canalla pierde o empata contra Banfield y derrota a Boca.


      Embed


Comentarios Facebook