jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Qué le pasó a Pity Álvarez?

0
Comentarios


El líder de Viejas Locas brindó una entrevista a un medio uruguayo en la que se mostró bastante desmejorado.

¿Qué le pasó a Pity Álvarez?
Foto:
¿Qué le pasó a Pity Álvarez?
Foto:

En la previa de la presentación de Viejas Locas en Uruguay, Cristian "Pity" Álvarez brindó una entrevista con el diario local El Observador y como siempre sorprendió.  Esta vez el líder de Viejas Locas desconcertó, no con una genialidad sino, con su desmejorado aspecto físico.

En la nota se puede ver a un Pity muy lúcido al hablar pero con rasgos de extremo cansancio en sus ojos, ausencia de cejas y algunas quemaduras en su rostro.

Viejas Locas arribó a Montevideo en auto, y Pity confesó que cuando él estuvo a cargo del volante se bajó el promedio de tiempo. "Venía a 180 Km/h, por ahí decía máxima 90 Km/h pero para un argentino es medio estúpido eso, además el auto no estaba a mi nombre".

En otro pasaje de la entrevista el músico criticó la forma en que los medios nacionales han retratado sus últimas apariciones públicas: "Siguen saliendo notas en Argentina que me preguntan ¿Contra qué chocaste Pity? Y están filmando mi coche atrás del otro auto.  Hay gente que tiene una cámara de fotos y fotógrafos, hay periodistas y preguntones. A esos últimos les digo que choqué contra un elefante".

"Yo soy un artista que pasó la parte musical", se definió el Pity, la verdad que tuvo razón.

Mirá la nota completa de El Observador de Uruguay:

      Embed

Comentarios Facebook

El diario uruguayo El Observador entrevistó a Pity Álvarez.
Anterior Siguiente