miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Burlando, a las piñas en Egipto

0
Comentarios


El miediático letrado recordó en un programa radial una anécdota de sus últimas vacaciones junto a su novia Barby Franco y sus hijas.

Burlando, a las piñas en Egipto
La foto es ilustrativa.
Foto:

Barby Franco y Fernando Burlando fueron invitados a De Caño Vale Doble, el programa de trasnoche de Radio 10, donde respondieron un desopilante cuestionario de celos que hizo reír a todos.

La ex pareja del Bailando 2015 que vivió sus idas y vueltas, se mostró muy enamorada y divertida en el ciclo que conducen Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa. Puesto a contar si se había agarrado a trompadas alguna vez, él dijo "hace mucho, hace tanto que ya debe haber prescripto", pero Barbie Franco le retrucó diciéndole "¡Sí el año pasado!, ¡En el viaje!" y entonces el abogado empezó a contar anécdotas de su último viaje a Egipto.

"Fuimos a visitar las pirámides con mis hijas, yo les pedí que usaran polleras largas, pero no, ellas fueron con polleras cortas", dijo.

"Llegamos con mis nenas, Barby, un traductor y había un mundo de gente, chicos de colegios... de todo. Bajamos a recorrer las pirámides y pasó lo que tenía que pasar: teníamos 170 mil pibes querían tocarlas, mirarlas (porque tenía polleras). Y no solo mirarlas, llegaron a tocarlas. Tuve cierta calma, pero más de uno empezaron a sacarle fotos por debajo de las polleras y ahí agarre al que me pareció mejor y le di una paliza a uno', detalló.

Burlando admitió que "le dio una paliza a un egipcio luego de sacarle fotos a su pareja y sus hijas por debajo de las polleras".

"Yo pensé que la falta de respeto no era solo hacia ellas sino también a mi persona, porque fijate si era a la inversa... si yo le tocaba la madre o la mujer a un egipcio hubiese hecho lo mismo", dijo el abogado.

Sin dudas, los famosos que pasan por De Caño Vale Doble se distienden de tal modo que sacan a la luz confesiones íntimas e insólitas que son títulos al otro día.


      Embed

Comentarios Facebook