sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
19 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Robaron en una vivienda de Gustavo Barros Schelotto

0
Comentarios


Los delincuentes ingresaron a una casa ubicada en el country Grand Bell, en la localidad bonaerense de City Bell y se llevaron dinero y joyas entre otras pertenencias.

Robaron en una vivienda de Gustavo Barros Schelotto
Foto:

Una vivienda que pertenece al ex jugador de Boca Juniors Gustavo Barros Schelotto fue asaltada por delincuentes que también robaron otra casa en un barrio cerrado de la localidad bonaerense de City Bell.

El hecho ocurrió el sábado pasado en el country Grand Bell, ubicado en la mencionada localidad del partido de La Plata, donde los asaltantes ingresaron a dos inmuebles en las que no se encontraban sus propietarios. Fuentes policiales informaron que uno de los damnificados fue el "Mellizo" Gustavo Barros Schelotto (42), ayudante de campo de su hermano Guillermo en la dirección técnica del club Lanús.

La otra finca atacada pertenece a un consultor de empresas que, de acuerdo a la información policial, no se presentó en la comisaría 14a. para radicar la correspondiente denuncia. De acuerdo a lo detallado, ninguna de las víctimas estaba presente al momento de los asaltos, y en el caso de Barros Schelotto fue despojado de una suma de dinero cercana a los 10.000 pesos y joyas, propiedad de sus hijas.

Según contaron allegados a la familia, revolvieron las piezas de los niños y la del matrimonio, además de otros ambientes donde podían encontrar dinero y joyas.

Las víctimas suponen que los delincuentes entraron después de las 18.30 -porque esa fue la hora en que se retiró de la casa la empleada doméstica del ex futbolista-, y antes de que cayera el sol, porque no encendieron las luces.

Peritos de la Policía Científica revisaron la propiedad hasta la madrugada en busca de rastros pero no se detectaron huellas ni elementos probatorios para dar con el paradero de los asaltantes, por lo que deducen que fue obra de "profesionales".


      Embed

Comentarios Facebook