sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Redes sociales
19 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Indignante: grafitearon las nuevas formaciones del tren Belgrano Sur

0
Comentarios


A horas de estrenar los nuevos vagones, se conocieron imágenes donde se ve a los coches arruinados con pintura en aerosol.

Indignante: grafitearon las nuevas formaciones del tren Belgrano Sur
Foto:

En la jornada de ayer, aparecieron fotos en las redes sociales, donde se ven los nuevos trenes de la línea Ferrocarril Línea Belgrano Sur, totalmente vandalizados.

Allí se pueden ver distintas pintadas sobre el frente de los coches estacionados, a punto de ser estrenados en la línea que realiza el trayecto de Buenos Aires - González Catán,  Tapiales - Marinos del Crucero Gral. Belgrano y Puente Alsina - Aldo Bonzi, en el partido de La Matanza.

Como era de esperar, las imágenes despertaron el enojo de los pasajeros y repudio por parte de los usuarios de las redes.

      Embed

El "graffiti" es una modalidad de pintura que consiste en tomar espacios públicos, ya sea paredes, monumentos, plazas y transporte y dejar la firma de los autores en ellos.

En 2014 la justicia procesó a un grafitero menore de edad por pintar los nuevos trenes del Sarmiento. Aquella situación despertó el enojo de Ministro Randazzo quien declaró:"Si fuera mi hijo, le dejo el traste pero sabés cómo... ¡por pelotudo! Le pego una patada en el culo. El pibe mío va y pinta un tren... ¿cómo puede ser? ¿En qué país vivimos?".

      Embed


Comentarios Facebook