sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Horóscopo
19 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cuando se sueña con el campo y la granja

0
Comentarios


Interpetación: cada animal tiene su mensaje

Cuando se sueña con el campo y la granja
Foto:

Campos, chacras y granjas envían mensajes secretos cuando soñamos. El animal que se soñó puedo brindar claves insospechadas de la propia vida.

BUEY

Soñar con bueyes es un claro mensaje de que el éxito llegará no en forma rápida sino a través del esfuerzo cotidiano sin olvidar los sacrificios hechos en el pasado y que se traducirán en buenos frutos para el presente y el futuro. El juego le será favorable en pequeña escala sobre todo en la Quiniela. Su número es 21 y reducido es 3.

BURRO

Si bien representa candidez y mansedumbre, también conlleva el mensaje de que no se han hecho los esfuerzos suficientes para salir a flote de los problemas que lo aquejan. Si en el sueño usted camina delante del burro, su suerte irá mejorando. En el juego las ganancias no será muy grandes, Su número es 23 y reducido es 5.

CERDO

Soñar con cerdos es símbolo de sexualidad y de engaño y fraude. Si el cerdo está corriendo implica que el que sueña tiene ardientes deseos sexuales insatisfechos y que para serenarse deberá satisfacerlos, caso contrario no podrá concentrarse en otras cosas. Es importante reconocer que obsesionarse por el sexo puede arruinar otros aspectos de la vida. Debe hacer un esfuerzo para encontrar un cauce espiritual en su vida. Los bienes materiales pueden ser aumentados mediante el juego. Su número es 25 y reducido es 7.

CARNERO

Soñar con un carnero implica que se puede contar con el apoyo de sus amigos. Si el carnero corretear detrás del que sueña implica atención peligro reconociendo que el que sueña cuenta con la fortaleza suficiente para salir con bien. El juego no le será favorable: es conveniente abstenerse. Su número es 42 y reducido es 6.

CORDERO

El cordero es símbolo de paz y amistad. Señala que el que sueña es respetado y apreciado en todos los ámbitos que frecuenta. Un futuro calmo y sereno y si tiene familia, implica que los desacuerdos habidos quedarán en el pasado y que la dicha lo espera. El soñar con un cordero implica la compra de algo importante como una casa, un auto o un joya con dinero que llegará mediante el juego y sobre todo si se trata del Quini o de un billete de Lotería. Su número es 38 y reducido es 2.

GALLO

El gallo es símbolo de prosperidad y poder y le está anunciando que en poco tiempo hará realidad sus planes y sueños. Si se está noviando el casamiento se concretará por la llegada de ayuda financiera. Y se aconseja jugar a la lotería o a los números porque la suerte está de su lado. Su número es 23 y reducido es 5.

CABALLO

Si un caballo aparece en sus sueños, el mensaje que está enviando depende del color del caballo. Si es negro implica para el hombre que encontrará una pareja hermosa pero de mal carácter y si se trata de una mujer encontrará una pareja adinerada que la hará feliz. Si se sueña con un caballo de color blanco es símbolo de virtud y belleza, para los solitarios implica que encontrarán una pareja que los hará feliz y para los en pareja augura un vida simple pero feliz y apacible. Cuidarse en el juego porque puede desbocarse. Su número es 25 y reducido es 7.

      Embed


Te puede interesar

Comentarios Facebook