sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 10 | 2015
Imprimir
Autentar
Reducir

Frente a frente: Santiago del Moro y Alejandro Fantino

0
Comentarios

¡Buenas noches, América..! La posibilidad concreta de que Marcelo Tinelli sea elegido como nuevo presidente de la AFA abrió el juego para que algunos conductores se incorporen a la lista de candidatos para ocupar el sitio de privilegio que quedaría vacante en Showmatch para 2016.

Frente a frente: Santiago del Moro y Alejandro Fantino
Foto:

Si a Marcelo se le cumple el deseo de sentarse en el sillón que tantos años fue de Julio Grondona, debería dejar el Bailando por un Sueño o al menos bajar el ritmo e incorporar a reemplazantes ocasionales. ¿Quiénes son los principales aspirantes a llegar al show de El Trece? Santiago del Moro y Alejandro Fantino, justamente dos de los conductores más importantes de América.

Está confirmado que el reality de baile continuará el año próximo y a muchos les cuesta imaginar al programa sin Tinelli. Si bien no está definida la frecuencia de las emisiones, la incógnita mayor es quién quedará al frente de la conducción. En las últimas semanas comenzaron a sonar los posibles nombres y picó en punta Marley. Sin embargo, Telefé se movió con rapidez y le renovó el contrato. También se mencionó a un reemplazante natural por su presente en Ideas del Sur: José María Listorti. Pero los dos nombres que hoy tendrían más fuerza son otros.

Por un lado, Del Moro, quien ya trabajó en Ideas en la segunda edición de Soñando por Bailar, en 2012. El conductor de Intratables -América- fue super sincero al expresar a los cuatro vientos: "Me coparía conducir Showmatch". Por otra parte, esta semana trascendió que Fantino y Tinelli se juntaron de manera casi secreta en la casa de un importante empresario para hablar de los planes que Marcelo tiene para el fútbol, pero también -aunque no lo confiesen- seguramente de la posibilidad del desembarco del conductor de Animales Sueltos en el Bailando, y no como participante.

De todas maneras, uno de los líderes de Ideas del Sur, el Chato Prada, aclaró que Tinelli estaría en condiciones de conducir la AFA y el programa en simultáneo.

      Embed

Comentarios Facebook