sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
19 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fotografían enorme OVNI saliendo de una nube en la India

0
Comentarios


El gran objeto redondo transparente se encontraba justo encima de edificios residenciales. Los ciudadanos de Mantripukhri, India, coincidieron que las fotos son auténticas y que no han sido retocadas con ningún programa informático.

Fotografían enorme OVNI saliendo de una nube en la India
Foto:


Algunos niños de un albergue para estudiantes en la localidad de Mantripukhri en Manipur, India, vieron un extraño objeto circular transparente sobre la zona el pasado miércoles, según informó el diario International Business Times. Las imágenes del misterioso objeto transparente fueron enviadas un día después a los medios de comunicación locales.

El gran objeto redondo transparente se encontraba justo encima de edificios residenciales, incluso en otra imagen se puede ver un arco iris detrás. Pero lo más sorprendente es que después de que los medios locales publicaran las imágenes, todo el mundo ha coincidido que las fotos son auténticas y que no han sido retocadas con ningún programa informático.

Sin embargo, otros expertos sugirieron que se trataba de nubes lenticulares, aunque hay pocas posibilidades, ya que el extraño objeto no se parece a ninguna nube lenticular fotografiada en el pasado. Cabe señalar que las nubes lenticulares en ocasiones son confundidas con OVNIs debido a su estructura de forma ovalada. Además tienen una apariencia suave y aparecen principalmente cerca de colinas y zonas montañosas.

Según los expertos, las lenticulares son nubes estacionarias que se forman en la troposfera cuando el aire húmedo pasa por las regiones más frías. Son diferentes a otras nubes porque no se mueven y se forman cuando el aire se desplaza sobre las montañas, generado la suficiente refrigeración para que se condensen.

Los amantes de las conspiraciones aseguran que aunque estas nubes pueden tener una forma normal, realmente están creadas por tecnología extraterrestre para generar unas condiciones climáticas ideales para que sus naves espaciales puedan ser encubiertas y poder desplazarse por nuestros cielos sin ser vistos.

Te puede interesar

Comentarios Facebook