viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Política
19 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Según Del Caño, la Izquierda está lista para hacer historia

0
Comentarios


El candidato del FIT dijo que su fuerza está "en condiciones de lograr una de las elecciones más importantes de las últimas décadas"

Según Del Caño, la Izquierda está lista para hacer historia
Foto:

Nicolás Del Caño se mostró optimista respecto de la posibilidad de que el FIT pase a ocupar a partir del 10 de diciembre próximo más bancas en el Congreso de la Nación.

En declaraciones a Radio El Mundo, el militante del PTS consideró que el frente que lidera obtuvo una "importante repercusión" luego del debate entre candidatos a presidente y aseguró que "hay mucha gente que simpatiza" con su candidatura.

"Scioli, Massa y Macri gerencian muy bien los negocios de los empresarios", consideró Del Caño, quien destacó que "ninguno de ellos plantea un proyecto político que pueda beneficiar al pueblo trabajador".

Para el diputado por Mendoza, "no hay que ajustar al pueblo, sino ajustar a los ajustadores", y agregó: "Hay que nacionalizar la banca para evitar que se sigan fugando los capitales, establecer el monopolio estatal del comercio exterior, y desarrollar un verdadero plan de obras públicas, poniendo un impuesto a las grandes fortunas y construyendo las 3 millones de casas que hoy necesita el país".

      Embed

Comentarios Facebook