Si llega a la presidencia, el candidato del kirchnerismo designará a Daniel Filmus en Ciencia y Tecnología, a Alejandro "Topo" Rodríguez en Agricultura y Sergio Berni en Seguridad, mientras que Gustavo Marangoni estará al frente del Banco Nación
El propio Daniel Scioli se encargó de dar a conocer cinco nombres más de su futuro gabinete y otros cargos sensibles si es que las elecciones del próximo domingo (o un eventual balotaje) lo convierten en el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner.

En declaraciones al canal A24, confirmó que Gustavo Marangoni, actual titular del Banco Provincia, será nombrado en el Banco Nación, así como la posible designación de Daniel Filmus, actual secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, como ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Esta mañana, el titular de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR) José "Pepe" Scioli, confirmó además en declaraciones a Radio América que Alejandro "Topo" Rodríguez será designado como ministro de Agricultura, si el gobernador bonaerense es electo presidente, en tanto que dio por confirmada la designación de Sergio Berni, actual secretario de Seguridad, al frente de esa cartera nacional.

Por último, el actual coordinador general de la Unidad Gobernador bonaerense, Julián Colombo, será secretario general de la Presidencia.

Silvina Batakis ya había sido confirmada al frente de Economía, mientras que Alberto Pérez será jefe de Gabinete y Ricardo Casal estará en Justicia.

El presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, será ministro de Industria; Sergio Urriberri estará al frente de Interior y Transporte y Maurice Closs será ministro de Turismo. Además, Alberto Barbieri encabezará la cartera de Educación y Diego Bossio la de Infraestructura.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados