sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Música
19 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Daniela Herrero y un original show con auriculares

Sebastián La Mastra (@Sebalamastra)
0
Comentarios
Por Sebastián La Mastra (@Sebalamastra)


La cantante inauguró el ciclo Silent Concert con un setlist especial para la ocasión, en el que mezcló temas de su último disco -En un segundo- y varios de sus clásicos en un recital muy particular. Los detalles en esta nota

Daniela Herrero y un original show con auriculares
Foto: Laura Tenenbaum / DIARIO POPULAR
Foto:
Daniela Herrero y un original show con auriculares
Foto: Laura Tenenbaum / DIARIO POPULAR
Foto:

La cantante Daniela Herrero fue la encargada de abrir el ciclo de recitales "Silent Concert" con un potente show compuesto por un setlist que abordó temas de su último trabajo -En un segundo- y clásicos de sus discos anteriores, en medio de una atmósfera íntima para cien personas, cada una con un par de auriculares para poder apreciar el singular espectáculo.

Como era de esperarse, la velada comenzó con un repaso de sus nuevos temas y tuvo su pico máximo con la interpretación de su nuevo hit "En un segundo", con el que la cantante trasmitió toda la energía que irradia desde el escenario a los espectadores.

      Daniela Herrero en vivo.JPG
Foto: Laura Tenenbaum / DIARIO POPULAR

Cabe destacar que también se podían percibir hasta las conversaciones típicas de los artistas sobre el escenario en el singular show, lo que generó varios momentos graciosos entre los presentes.

Con el correr de las canciones más de un espectador se tentó con quitarse los auriculares para percibir qué se escuchaba sin ellos y registraron solamente el sonido de la batería.

      Daniela Herrero Silent Concert Público
Foto: Laura Tenenbaum / DIARIO POPULAR

El evento continuó prácticamente sin interrupciones y llegó el momento de los clásicos, como "Adoquines" y "Solo tus canciones" y golpeó el costado nostálgico de sus seguidores más "veteranos" con la interpretación de "Todo al revés", segundo tema de su disco debut.

Sobre el final de la presentación llegó el turno de los bises, previa corrección de un pequeño problema que afectaba a la batería, y el cierre del show llegó con "Fuera de mi tiempo".

La presentación se destacó por la calidad y prolijidad del sonido, junto con la performance de Daniela Herrero al frente del micrófono, quien se consolida como una de las voces más destacadas de la escena nacional de los últimos años.

      Daniela Herrero Silent Concert
Foto: Laura Tenenbaum / DIARIO POPULAR

Ya abajo del escenario llegó el tiempo de lo que se podría considerar un ritual entre la cantante y sus seguidores: fotos, charlas y autógrafos para ponerle punto final a la velada.

      Embed

El setlist del recital de @danielaherrerook en el inicio del ciclo "Silent Concert" en Oliver's, Palermo

Una foto publicada por Sebastián La Mastra (@sebalamastra) el


*El Dato: El ciclo "Silent Concert" organizado por Philips continuará en Oliver's Club en Palermo con los recitales de Joaquín Levinton este jueves y Francisco Bochatón, el próximo12 de noviembre.


      Silent Concert banner.jpg

      Embed





Comentarios Facebook