martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Furor por Ricky: en dos horas volaron las entradas de la preventa

0
Comentarios


Los tickets para el concierto comenzaron a venderse este lunes a partir de las 12:00 para los clientes del banco que auspicia el show, y en solo 120 minutos los fans agotaron el cupo. Ya está abierta la venta para el público en general

Furor por Ricky: en dos horas volaron las entradas de la preventa
Foto:

En apenas dos horas se agotaron las entradas de la preventa para el show que el cantante Ricky Martin dará en marzo del año próximo en el estadio de Vélez en el marco de su gira internacional "One World Tour".

 Los tickets para el concierto comenzaron a venderse este lunes a partir de las 12:00 para los clientes del banco Macro, que auspicia el show, y en solo dos horas los fans agotaron el cupo, por lo que ya se encuentra abierta la venta para el público en general.

 Además, del concierto en Vélez, el cantante boricua realizará una gira por el interior del país en fechas y escenarios que serán anunciados próximamente.

 Ricky Martin, nominado a tres Latin Grammy 2015, regresará al país con motivo de su gira mundial "One Wold Tour", que arrancó en abril en Australia y Nueva Zelanda, y continuó por México, Estados Unidos y Canadá, con localidades agotadas en todos los conciertos.

 El show es completamente nuevo y se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal, con una gran producción y vistosa puesta en escena.

 El repertorio incluye tanto sus clásicos ('Livin' La Vida Loca", "She Bangs", "Lola", "Copa de la vida", "Por arriba, por abajo", entre otros), como temas de su más reciente producción, titulada "A quien quiera escuchar", el décimo álbum de estudio de Ricky Martin, que debutó en la primera posición en las listas de ventas.

 Tres de sus singles lograron ubicarse en el Top 5: "Adiós", "Disparo al corazón" y "La mordidita".

 El álbum, producido por el colombiano Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Jennifer López, Nelly Furtado, etc.), se convirtió en Disco de Platino en Argentina a poco de su salida.

Fuente: NA

      Embed

Comentarios Facebook