jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 47.5%
21 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

5 hechos del presente que sorprenderán a Marty McFly

0
Comentarios


Hay cuestiones que se modificaron con el tiempo. Y en su arribo al presente, el protagonista de Volver al Futuro se encontrará con situaciones que lo dejarán con la boca abierta.

5 hechos del presente que sorprenderán a Marty McFly
Foto:

Marcelo Tinelli era un joven que aparecía en Badía & Cia.

Marty no se iba a imaginar que el joven Marcelo Tinelli, que en el video es "maltratado" por Riff en una entrevista de 1985,  treinta años más tarde sería una de las personas más influyentes de Argentina. No sólo por su trabajo en televisión, sino por sus proyectos que incluyen su postulación a la presidencia de AFA.

      Embed


Maradona era criticado por su rendimiento en la Selección

Diego Armando Maradona no era considerado como el mejor jugador de la historia. De hecho, desde diversos medios lo criticaban por su juego en la Selección Argentina. Todo cambió un año después y, ahora, no quedan dudas de que Diego se convirtió en el mejor jugador de todos los tiempos peleando palmo a palmo con Lionel Messi... que nació en 1987.

      Embed
banner


Hace 30 años, Arsenal de Sarandí estaba en la C

Hoy el conjunto del sur del Conurbano Bonaerense está afianzado en Primera División. Pero además, el equipo del Viaducto ganó 2 copas internacionales y 2 Torneos Nacionales.

      Jugadores de Arsenal festejo Campeon Trofeo Copa

Superman está muerto y el Batimóvil pasó a ser a inyección.

El superhéroe tiene un actor original. Cristopher Reeve fue el primer Superman y es el más reconocido en ese papel. Falleció a los 52 años, en 2004, a causa de una infección tras una hipotensión que fue consecuencia del tratamiento que recibía tras el accidente que lo dejó postrado en una silla de ruedas.

Por otro lado,  otro superhéroe que sufrió algunas "modificaciones" fue Batman. Su clásico vehículo dejó de ser a carburador como los autos de la época, y debido al avance de las tecnologías en los automóviles, el Batimóvil ahora tiene inyectores.

      Embed

Podés conseguir pareja moviendo un dedo

Para invitar a salir a alguien antes había que tener valor y animarse a hablar por teléfono. "Disculpe, señor, ¿está su hija?", era una de las frases más utilizadas y temidas. Hoy, Marty McFly sólo tendrá que mover un dedo en su smartphone. ¿Cómo? Sencillo. Se abre una cuenta de Tinder, pone sus datos y, directamente, empieza a buscar a su media naranja.

      Embed
banner


      Embed





Comentarios Facebook