domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
19 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Intentó robar una casa y terminó atravesado por la reja de una ventana

0
Comentarios


Ocurrió en Santiago del Estero. El malhechor, con frondoso prontuario, terminó gravemente herido y fue sometido a una compleja intervención quirúrgica.

Intentó robar una casa y terminó atravesado por la reja de una ventana
Foto gentileza
Foto:

Un hombre quedó atrapado en la ventana y atravesado por uno de los hierros de la reja cuando intentó robar en una lujosa casa de la localidad de Frías, población rural del departamento Choya, ubicada a 150 kilómetros al oeste de la capital santiagueña.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió en horas de la madrugada, cuando Juan Carlos Ortega, alias "Pumpunchino", con frondoso prontuario, intentó ingresar con fines de robo a una casa ubicada en Juan Felipe Ibarra y Santa Fe, en la denominada "Ciudad de la Amistad". 

Ortega, quien hace poco había cumplido una condena por robos en el Penal de Varones de Santiago del Estero, quedó atrapado en la ventana y atravesado por uno de los hierros de la reja metálica.

El ladrón fue encontrado horas más tarde, en grave estado, por una empleada que dio rápido aviso a la policía de la Comisaría 23 de Frías. 

Ortega fue sometido a una compleja intervención quirúrgica y permanece detenido e incomunicado en el hospital zonal de la población rural.


Fuente: Telam


      Embed

Comentarios Facebook