Tras una apertura impresionante del Aquadance la primera pareja en pasar por la pista fue Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras, lo hizo descollando con puntaje máximo. En tanto, la nieta de Mirtha perdió con Celeste Muriega y dejó el certamen.

Con el 52,05% sobre el 47,95% de los votos en casi 300 mil votos, la pareja de Celeste Muriega y Joel Ledesma sigue en el Bailando mientras que la de Juana Viale del Carril y Facundo Arrigoni dejó ayer el certamen.

      Juanita eliminación bailando.mp4

En tanto, ayer arrancó lo que Marcelo Tinelli denominó "el ritmo más esperado del año": el aquadance. "Son 1.200 metros de caño y cuatro calderas para climatizar el agua", dijo Marcelo al tiempo que lucía una escenografía donde bajo una especie de piscina gigante se montaron las cinco piletas menores para las performances. Gabo Usandivaras y Cinthia Fernández y Ergün Demir y Macarena Rinaldi se anunciaron como parejas centrales de la velada.

Lo que dio inicio al esperado aquadance fue una apertura a cargo de la Stravaganza Watering Art Evolution, compañía que mostró una impactante coreografía a cargo de dos viejos conocidos del Bailando como son Flavio Mendoza y Facundo Mazzei.

      Embed

Luego pasó a la pista la primera pareja en inaugurar el ritmo y la producción eligió a dos talentosos: Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras. La pareja entró portando a las hijitas de Cinthia, que cada vez que van a ShowMatch copan el programa con sus diabluras. Ayer, sin más, se pusieron a chapotear en las piletas con su madre, como si nada más importara en el mundo. "¿Por qué no van a la colonia de San Lorenzo?", inquirió Tinelli. Luego Marcelo ofició de niñero jugando con las nenas en los platos principales del baile acuático, donde las nenas improvisaron un parque de diversiones junto a su madre.


      Embed

Finalmente la pareja, maquillada con pintura a base de resina, ofreció una coreografía con música de Alanis Morissette. Sencillamente fue el momento artístico más excelso del año en lo que va de ShowMatch, una coreografía de extraordinaria precisión sincronizada con la música, que fue un derroche de buen gusto, arte y elegancia. Sabemos que este certamen no se gana sólo por el talento, pero de no ser por cuestiones extra artísticas, Cinthia Fernández y su partenaire estarían sin dudas en cualquier final.

      Embed

A la hora del juicio del jurado, De Brito recalcó la gran cantidad de gente que no se ve trabajando detrás de la puesta en escena del aquadance y, tras elogiar profusamente a la pareja, les puso un 10. Nacha apreció la capacidad "de detenerse en medio de tanto virtuosismo" y destacó el riesgo de la coreografía "emocionante y bella". Tuvo el voto secreto. Moria colmó de elogios a la pareja y les dio un 10 (aunque le erró al botón y puso un 0 por error). Solita entregó otra nota máxima al igual que Polino.

Luego bailó Ergün Demir, que cosechó 29 puntos. La presencia de su madre en la tribuna le trae suerte al turco.
      Embed

      Embed




      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados