Mientras que la madre de Mariano Martínez sigue esperando que su hijo le presente a la novia y los protagonistas siguen negando un vínculo, hay rumores de que habrían arreglado un verano juntos y lejos de todo y todos.
La novela real entre Lali Espósito y Mariano Martínez parece no tener final. O mejor dicho blanqueo, para poder tener principio. Otra vez la madre del galán de Esperanza Mía, Patricia, dijo lo suyo cuando le preguntaron si era verdad el noviazgo: "Cuando él decida tener novia, me la va a presentar", aclaró.

El fin de semana pasado, Lali Espósito por enésima vez volvió a desmentir el amor con el actor. Pero ayer una versión tiraría por la borda las declaraciones de la actriz y cantante porque trascendió que los dos esperarían la llegada del verano pata tomarse unos días de vacaciones juntos.

Dicen que dicen que los dos habrían sacado pasajes para un lugar privado y paradisíaco en una isla de Miami. Los motivos de no salir a cantar la verdad se deberían a dos hechos.

El primero de ellos, la reciente separación de los dos. El más problemático es del galán, quien con su ex mujer, la modelo Juliana Giambroni, tiene dos hijos en común. En tanto, Lali rompió con una relación de cinco años de ininterrumpido amor con Benjamín Amadeo.

Por otra parte, el hecho de mantener el culebrón en la vida real de los protagonistas, da sus frutos en cuanto a la repercusión mediática de la ficción que El Trece emite en la franja de las 21, donde logra uno de los mayores promedios de rating de la emisora.

Por si faltara poco, Adrián Suar arregló la furia que se desató en Mariano Martínez a raíz de la incorporación de un nuevo galán, Michael Noher. También trascendió que habría arreglado, además del protagónico, un mejor cachet.

Martínez se habría enterado que ganaba mucho menos que su par Lali y habría habido un estallido de furia. El galán llegó a insinuar que si no se resolvían sus temas en un tiempo veloz consideraría irse de la tira.

Suar en su momento se enojó con el actor porque no le gustó que las internas de las producciones salten a la luz pública. Martínez con un tuit en las redes sociales había dicho que se sentía "defraudado" por lo arreglado en un contrato que se cumpla a medias.

En cuanto a las cuestiones de amor, el galán y Lali Espósito coinciden en desmentir de manera rotunda el romance, cuando antes deban indicios, señales y dejaban que el asunto creciera.

Dos fines de semana atrás, llegó el primer ataque de furia de la actriz y cantante por las constantes guardias periodísticas en la puerta del edificio y la persecución que sufre cada vez que se sube a su auto.

Justo fue el cumpleaños 24 de la actriz y el rodado de Martínez se encontraba cerca de la casa de la heroína de la telecomedia. Incluso se insinuó que la noche de su cumpleaños, ella lo sacó a Martínez escondido en su auto.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados