martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ferrari: “Estamos vivos y con las chances intactas”

Gustavo Ferrato
0
Comentarios
Por Gustavo Ferrato


El experimentado defensor de Central, que pegó la vuelta tras una grave lesión, mostró alegría por el presente del equipo: “Creo que es un momento bárbaro, con un gran plantel y buenos jugadores”.

Ferrari: “Estamos vivos y con las chances intactas”
Foto:

El experimentado defensor de Central, Paulo Ferrari, que volvió a jugar como titular tras casi un año por dos operaciones en el tendón de Aquiles derecho, mostró su felicidad por el triunfo ante Argentinos Juniors y la derrota de Boca frente a Racing en Avellaneda, que ilusiona a todo el mundo Canalla.

"Estamos vivos y seguimos con las chances intactas y ahora iremos contra Banfield con la misma ilusión de ganar y que Boca pierda puntos para definir en nuestra cancha. Ojalá se nos de esa oportunidad, porque queremos tener la posibilidad de jugarla", aseguró en relación a que la diferencia ahora es de 5 puntos con Boca, cuando quedan 6 unidades en juego y en la última fecha se enfrentan en el Gigante de Arroyito.

Posteriormente, manifestó su alegría de retornar a la actividad: "Estoy muy contento por volver a jugar y que el equipo vuelva a ganar manteniendo el buen rendimiento de los últimos partidos y obviamente con el triunfo de Racing que nos deja con posibilidades de seguir peleando por el título, así que para mí fue un día completo", comentó al programa radial Entretiempo por FM 107.5.

Para luego agregar que ellos nunca perdieron las esperanzas: "Siempre dijimos que no nos bajábamos de la ilusión de seguir peleando hasta el final por el título, sabíamos que era difícil y si no se daba debía ser porque Boca ganaba. Y no porque nosotros no conseguíamos los puntos necesarios, gracias a Dios se nos dio", remarcó.

Después habló del gran presente del equipo que conduce Eduardo Coudet: "Creo que es un momento bárbaro, con un gran plantel y buenos jugadores. La gente se siente muy identificada y nosotros no nos conformamos con esto, queremos seguir adelante y lograr algo importante como ganar un campeonato y la clasificación a la Libertadores", opinó.

También le pidió una ayuda a Carlos Luna de Tigre, próximo rival de Boca: "Ahora nos dieron una mano el Sapo (Hernán Encina) y Cachete (Walter Acuña) que hicieron los dos goles contra San Lorenzo y nos posibilitó quedar segundos, esperemos que el Chino (Carlos Luna) nos otorgue otra chance", en referencia al paso del delantero por Central bajo la era Miguel Angel Russo.

      Embed



Comentarios Facebook