domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing recupera soldados para el duelo con Central

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


Para los de Avellaneda ya quedó atrás el momento de éxtasis por la victoria ante Boca y ahora los cañones apuntan al gran choque del viernes con el Canalla, en Salta, por un lugar en la final de la Copa Argentina

Racing recupera soldados para el duelo con Central
Foto:

Para Racing, la felicidad por una victoria en el clásico frente a Boca, duró apenas una jornada, porque el plantel que conduce Diego Cocca ya le apunta sus cañones a la semifinal de la Copa Argentina, frente a Rosario Central.

Y para el choque del viernes, a las 21.30, en Salta, habrá varias reapariciones en la formación albiceleste, porque Mariano Pavone (arrastraba una fatiga muscular) y Diego Milito (con un traumático cuadro gripal) ya se entrenaron a la par del grupo, al mismo tiempo que el cuerpo técnico confía en que Leandro Grimi, recuperado de un desgarro, podrá estar a punto para ocupar el lateral izquierdo, después de la lesión de Voboril.

Sin descanso, el plantel de Racing volvió a trabajar ayer por la mañana en Avellaneda. Allí, los que fueron titulares con Boca realizaron una rutina regenerativa de estiramiento y de flexibilidad en el gimnasio. El resto hizo fútbol reducido en varios bloques.

El foco estuvo puesto en la definición, y la noticia positiva tuvo como protagonistas a Diego Milito y Mariano Pavone, quienes participaron con normalidad de los ejercicios. Los únicos que se movieron de forma diferenciada fueron Leandro Grimi, Brian Fernández y Carlos Núñez, porque los tres estuvieron bajo las órdenes del cuerpo de kinesiólogos, aunque se cree que el lateral estará disponible para ser exigido a partir de la práctica de hoy. En cambio, los que están en duda son Germán Voboril y Ricardo Noir, quienes terminaron el clásico con sendas fatigas musculares.

Con este panorama, Diego Cocca deberá armar su rompecabezas, aunque volvería a la defensa clásica, con Pillud, Lollo, Nicolás Sánchez y Grimi, y las dudas están en el mediocampo (de Noir, Romero y Acuña, tendría que salir uno) y especialmente en el ataque, porque semana a semana hay una controversia sobre quién acompaña a Bou arriba, ya que no está claro si esta vez confiará, desde el arranque, en MIlito o Pavone.

      Embed


Tags

Comentarios Facebook