viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El primero para el Rojo será sin el Cebolla

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


El Rojo saldrá a afrontar el encuentro de ida con Independiente Santa Fe por la Sudamericana sin Cristian Rodríguez. El uruguayo será preservado por Pellegrino ya que no quiere apresurar su vuelta.

El primero para el Rojo será sin el Cebolla
Foto:

Todos los cañones de Independiente están puestos en la Copa Sudamericana. Atrás quedó, solo por el momento, el paso ganador del torneo local y la expectativa lógica que sugiere el ingreso a la Libertadores mediante la Liguilla. Pero también el equipo de Mauricio Pellegrino tiene otros caminos y quiere continuar soñando con levantar un trofeo.

Delante tendrá a Independiente Santa Fe, un equipo que también está enfocado en el certamen continental y que llegará con la intención de llevarse un buen resultado del Libertadores de América. El entrenador continúa trabajando en el armado del equipo pero es un hecho que para el primer choque no utilizará a Cristian Rodríguez para preservarlo de cara a la revancha.

Mauricio Pellegrino advirtió ni bien goleó a Crucero que "la Copa es importante para nosotros y vamos a poner lo mejor que tenemos". Por eso estaba expectante de qué sucedería con Cristian Rodríguez, quien sufrió una distensión jugando eliminatorias para Uruguay.

El volante trabajó ayer de manera diferenciada junto al kinesiólogo Gabriel De Brassi y si bien está evolucionando de manera favorable no sería contemplado para el primer chico ante los colombianos.

Si bien aún no definió los once el probable equipo para chocar ante Independiente Santa Fe sería: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz y Julián Vitale; Martín Benítez, Federico Mancuello y Juan Manuel Trejo; Diego Vera. De no optar por Vitale e incluir al juvenil Ezequiel Vidal (había sufrido una contractura ante Crucero) Mancu se retrasaría unos metros. El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana en Domínico donde quedará todo confirmado para el trascendental encuentro.

En otro orden de cosas la lista de buena fe de la Copa Sudamericana sufriría dos modificaciones ya que de la misma saldría Lucas Albertengo (se recupera de la operación de meniscos y ligamentos cruzados) e ingresaría Francisco Pizzini. Además Lucas Villalba sustituiría a Leonel Alvarez.

      Embed


Comentarios Facebook