domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
20 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

De Narváez sorprendió: "Voy a votar a Daniel Scioli"

0
Comentarios


El ex socio político de Sergio Massa aseguró que el candidato del Frente Para la Victoria "es el único con capacidad para unificar y unir a los argentinos".

De Narváez sorprendió: Voy  a votar a Daniel Scioli
Foto:

El diputado y ex socio político de Sergio Massa, Francisco De Narváez,  sorprendió este martes al asegurar que en estas elecciones votará a Daniel Scioli. "Voy a votar a un peronista que puede ganar la elección", afirmó De Narváez, un (hasta ahora) histórico opositor del kirchnerismo, en diálogo con Radio Mitre.    

"Sergio (Massa) y Mauricio (Macri) tienen buenos equipos, pero personalmente voy a votar a Daniel Scioli. Es el único con capacidad para unificar y unir a los argentinos", declaró.

"Muchos piensan que el kirchnerismo ha sido muy malo y en muchos aspectos tienen toda la razón –he confrontado con ellos durante 12 años– pero sería injusto dejar de decir que nosotros, los que nos llamamos oposición, hemos sido incapaces de unirnos, de buscar consenso y solo nos hemos dividido y peleado. Cada uno se tiene que hacer cargo de sus responsabilidades", afirmó.

Para el legislador, Scioli no es igual que Cristina Fernández de Kirchner, aunque admitió que "es la continuidad de una fuerza política que ha gobernado durante 12 años".

En su opinión, el candidato del FpV es la persona indicada para solucionar "los problemas serios y graves que tiene hoy la Argentina" y enumeró: "la inseguridad, la inflación, el narcotráfico, el desempleo y el descuelgue del mundo". Para De Narváez, todo eso tiene solución y por eso reclamó "trabajar juntos". "Conozco la vocación de Daniel de escuchar propuestas", enfatizó.

"Hemos competido, le he ganado y él a mí, pero eso no cambia la relación. La elección termina la noche que se cuentan los votos, pero quienes perdemos tenemos la obligación de poder cambiar. Hay que sentarse en la misma mesa, los argentinos espera que los dirigentes se pongan de acuerdo en 4 o 5 cosas", aseguró.

      Embed




Comentarios Facebook