lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Oscar Martínez cruzó a Gerardo Romano

0
Comentarios


A semanas del exabrupto que el actor de “Zona de Riesgo” lanzó en contra de Mauricio Macri, su colega salió a denostar esas palabras.

Oscar Martínez cruzó a Gerardo Romano
Foto:

El actor Oscar Martínez polemizó indirectamente con Gerardo Romano al opinar que le pareció un "exabrupto muy desagradable" la comparación que había hecho Romano entre el candidato de Cambiemos y Hitler. Agregó que prefiere no decir a quién va a votar.

La polémica se desató cuando Gerardo Romano declaró, semanas atrás, que votar a Macri era "como si se presentara Hitler nuevamente en Alemania", y aunque ya pasaron varios días de aquéllo, Oscar Martínez dio su opinión en contrario.

"Me pareció un exabrupto muy desagradable, pero no me sorprendió para nada que haya dicho eso porque lo conozco a Gerardo hace muchos años y sé cómo funciona y cómo piensa", afirmó en declaraciones al programa Resumen de una Semana Agitada, de Radio LK.

"Prefiero no decir a quién voy a votar. Respeto mucho a Campanella y estuve viendo cómo le han caído encima", expresó consultado sobre a quién pensaba darle su apoyo, para luego meterse en el nivel de los candidatos. "Es una campaña muy pobre, demagógica, especulativa y marketinera", concluyó.


      Embed

Comentarios Facebook