viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
20 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Le estallaron el parabrisas de un piedrazo en la BsAs-La Plata

0
Comentarios


Una mujer que iba con sus hijos por la autopista fue atacada por un menor que le arrojó una piedra al auto. A ella le lastimó la cara y la mano, pero la más perjudicada fue su hija, de 12 años, a quien el cascote le pegó en la rodilla

Le estallaron el parabrisas de un piedrazo en la BsAs-La Plata
Foto:

Una vez, la autopista Buenos Aires-La Plata fue el escenario de una agresión que podría haber causado una fatalidad: una mujer, que conducía acompañada por sus hijos, fue atacada por un menor que le tiró una piedra al parabrisas.

"Cuando estábamos por bajar de la autopista, a la altura del kilómetro 51, veo que viene un chico que se me abalanza con una piedra en la mano", contó Carola, la víctima, quien detalló que: "atiné a acelerar, me agaché, grité 'guarda', para que tengan cuidados mis nenes, que venían conmigo".

La mujer pudo agacharse sobre el volante, pero la piedra impactó. "Me cayeron todos los vidrios, (la piedra) me pegó en la cabeza, en la mano, rebotó y le pegó a mi nena de 12 años, que venía atrás. Ella atinó a levantar las piernas sobre la cara y la piedra le pegó en la rodilla", aseguró. Afortunadamente, sólo fue una inflamación y la pequeña no sufrió fractura.

Luego bajaron de la autopista, en busca de un patrullero, pero recién encontraron uno en la estación de servicio siguiente. Desde ahí los derivaron a la comisaría de Punta Lara.

Enojada, la mujer les preguntó a los policías por qué no estaban en la autopista para prevenir estos ataques –que ya son moneda corriente-. La respuesta fue insólita: "Me dijeron que ellos no van, porque todo el tiempo les tiran piedras".  

      Autopista Buenos Aires La Plata KM 51 Piedrazo camioneta autopista - Victima Carola.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

Le tiraron un piedrazo en la autopista: el testimonio de Carola, víctima
Anterior Siguiente