domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
20 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El desorden vehicular se apodera de la ciudad de Turdera

0
Comentarios


El municipio de Lomas de Zamora relajó los controles que venía aplicando y la situación volvió a ser un caos, con autos estacionados en avenidas, sobre veredas u obstruyendo salidas de garajes.

El desorden vehicular se apodera de la ciudad de Turdera
Foto:

La Dirección de Tránsito de Lomas de Zamora se había hecho eco de las denuncias de vecinos de Turdera respecto a los problemas causados por automovilistas que estacionaban en entradas de garajes, veredas o lugares prohibidos. Pero tras un tiempo de controles todo volvió a ser un "caos".

En los últimos días, quienes viven en las inmediaciones del Outlet -ubicado en Hipólito Yrigoyen y Patricios- volvieron a sufrir el problema y a pesar de reclamar a las autoridades y al 911 no tuvieron una respuesta.

Es más, algunos comentaron que habiendo agentes municipales en el lugar, hubo autos estacionados sobre las dos manos de la avenida y de la calle San Lorenzo, además de ocupar las veredas. Otros se quejaban de la odisea que significa cruzar Yrigoyen.

Vecinos de la zona volvieron a reiterar a la Dirección de Tránsito y a la Delegación municipal sobre el inconveniente y esperan que tomen cartas en el asunto.

Comentarios Facebook