miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
20 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Asaltaron un prostíbulo... y se olvidaron los documentos adentro

0
Comentarios


Sucedió en Neuquén, donde dos delincuentes llegaron al departamento privado donde trabajan cuatro mujeres dominicanas y solicitaron sus servicios. Luego se llevaron la recaudación, pero cometieron errores gravísimos.

Asaltaron un prostíbulo... y se olvidaron los documentos adentro
La foto es ilustrativa
Foto:

Un hombre de 32 años fue detenido tras robar en un prostíbulo del bajo neuquino junto a un cómplice que huyó con la recaudación diaria, pero que perdió en el lugar su documento.
 
Según declararon las cuatro ciudadanas dominicanas que trabajan en el lugar, los hombres oriundos de Zapala llegaron como lo habían hecho muchas veces antes en busca de placer, pero esta vez con la intención de apoderarse de la recaudación.
 
La maniobra fue detectada por el sistema de cámaras que controla la Policía, que inmediatamente mandó una patrulla de la División Motorizada que estaba cerca. Los efectivos lograron detener al delincuente que hacía de campana en la puerta del departamento, ubicado en San Luis al 300, mientras que el otro escapó por los techos.
 
"Los efectivos ingresaron en contramano por la calle San Luis y sorprendieron al cómplice", explicó a LM Neuquén el comisario Guillermo Rivera, del área de Prevención de la comisaría Primera.
 
El hombre de 32 años, que esperaba a su cómplice sobre una moto Honda 125cc, se vio sorprendido, no ofreció resistencia y sólo atino a decir "arriba está mi primo". Los efectivos intentaron derribar la puerta amarilla, pero estaba trabada por dentro. Luego de unos 5 minutos de tensión, una de las dominicanas bajó las escaleras y destrabó la puerta.
 
Al ingresar al prostíbulo, la Policía no encontró al delincuente, que logró huir por los techos de la manzana.
 
Ellas denunciaron que el asaltante las amenazó para que le entregaran el dinero, alrededor de 3.800 pesos y los celulares. En el oscuro lugar, al que se accede por una puerta ubicada entre una casa de electrónica y una casa de pagos, los descuidados ladrones olvidaron sus documentos personales, entre otras pertenencias.
 
En la vereda, junto a la moto roja, quedaron los cascos y una mochila con una carpeta. Según las trabajadoras sexuales, los hombres visitaban el lugar con frecuencia.

      Embed


Comentarios Facebook